Cara Delevingne se desnudó para la audición de Escuadrón Suicida

Cada vez se conocen más detalles sobre la próxima película de Warner Bros en alianza con DC Comics, Escuadrón Suicida (Suicide Squad) a estrenarse en agosto, que enfatizan en el carácter oscuro que tanto han diferenciado a los personajes de DC, y que quedó claramente evidenciado con la entrega de Batman v.s. Superman.

Cuando se trata de personajes desquiciados posiblemente el mundo del comic sea un excelente nicho para encontrar un par de estos, y es precisamente el entendimiento de esa locura, que puede llevar fácilmente de la risa al terror, el que es tan difícil de plasmar una vez se pasa del papel al cine.

Cara Delevigne escuadron suicida
Cara Delevigne como enchantress. Imagen de elmulticine.com

Por eso el proceso de selección de los actores que interpretarán a cada personaje debe ser muy minucioso, y si bien Escuadrón Suicida cuenta con la adorable y sicópata novia de El Joker, Harley Quinn, tiene más de un miembro que con un lado muy oscuro.

En una entrevista para la revista W Cara Delevingne, quien interpreta en la película a Enchantress, una mujer poseída por el espíritu de una poderosa bruja, habla sobre cómo obtuvo el papel.

Cara Delevigne. Imagen de mundotkm.com

Las audiciones para Escuadrón Suicida fueron muy particulares, y sorprendieron tanto a los actores jóvenes como a los más experimentados (por ejemplo a Will Smith).

En el caso de Delevingne esta parecía el tipo de audición sobre a la que se les advierte a las jóvenes actrices de mantenerse alejadas.

Escena de escuadrón suicida
Escuadrón Suicida. Imagen de melty.es

En la primera audición que tuvo para el rol de Enchantress, Delevingne se reunió con el director, David Ayer, en un hotel en Londres en una noche muy tormentosa.

El director procedió, en lugar de hablar del proyecto, a mostrarle fotos del personaje para el que adicionaba, presentándola en su dimensión más poderosa y malvada.

Suicide squad
Imagen Grupal de Escuadrón Suicida. Imagen de cinemacomics.com

Posterior a esto iniciaron una conversación para profundizar sobre la manera en que la actriz interpretaba las adicciones y las enfermedades mentales.

Al parecer David Ayer quedó satisfecho, pues tuvieron una segunda audición, esta vez en la casa del director en Los Ángeles.

Cara delevigne en Escuadrón Suicida
Cara Delevigne y Enchantress. Image de geeky.com

En esta ocasión Ayer le pidió a Delevingne que leyera una escena de la obra ¿Quién le teme a Virginia Wolf? Cuando interpretaban la escena, la actriz empezó a sentir una emoción que se transformó en rabia, en especial pensando en las imágenes que había visto de Enchantress y en cómo esta reaccionaría ante el texto que leía.

El director quedó fascinado con la audición y le recomendó a Delevingne que tratara de encontrar un bosque, se desnudara y caminara descalza con los pies en el barro. Esto le daría una idea de la profunda desolación que rodea a Enchantress.

Encantadora o hechicera
Enchantress en Comic. Imagen de moviepilot.com

Delevingne lo hizo y con la añadidura de que esta se imbuyó en esa sensación de temor y júbilo, se sintió poderosa y  terminó corriendo por todo el bosque y aullando como un lobo. Así fue como obtuvo el papel.

Esperamos que la experiencia le haya servido para captar el espíritu del personaje y que podamos apreciar esto en pantalla.

La entrada Cara Delevingne se desnudó para la audición de Escuadrón Suicida aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Pasito a pasito, la dupla Warner Bros ? DC va dando forma al que será su particular Universo Cinematográfico de Superhéroes. No hace mucho tuvimos la suerte de ver el primer tráiler de la enigmática "Batman v Superman" (Zack Snyder, 2016), unos días después fue Jared Leto el que nos mostró al Joker, y hoy se ha hecho pública una primera imagen del grupo de supervillanos qu ...

  Tenemos una mala noticia para todas los fans de DC. Hay rumores de que el personaje Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie, podría no aparecer en la segunda parte de Escuadrón suicida (2016).    via GIPHY     Los rumores de la salida de Margot Robbie surgieron desúés de que Forbes publicara una nota en la que se confirmaba que el personaje de Harley Quinn no aparecería en la secuela de Es ...

Acción Crimen Críticas ...

Hace dos días que se estrenó Escuadrón suicida, la nueva película producida por los estudios Warner/DC de la que, a estas alturas, todos los blogs y webs ya han dado su opinión. La balanza se inclina hacia las malas y templadas opiniones, pero como sobre gustos no hay nada escrito, y me gusta sacar conclusiones por mí mismo. Haciendo caso omiso a las pésimas valoraciones, y moderando el hype ante ...

Asalto a Arkham Batman Especial Suicide Squad

La semana pasada llegó una de las películas más esperadas del verano. Si estoy hablando de la nueva película de Warner/ DC comic "Suicide Squad". Hoy os traigo la reseña de la película de animación de este escuadrón con misiones suicidas. La película llego en 2014 gracias al tirón de los juegos de Arkham. Es más esta película coge el estilo visual de los juegos en su favor. Este punto e ...

cine noticias trailers

Warner ha lanzado el último trailer de Suicide Squad que ha causado mucha expectativa entre los fans y no tan fans de DC Comics sobretodo por el sabor agridulce que dejó Batman v Superman. En este trailer se puede conocer un poco más del cerebro que está detrás de las operaciones del escuadrón suicida: Amanda Waller. Suicide Squad se estrenará el próximo 5 de agosto en todo el mundo. .

CULTURA PARALELA Actualidad Cómic ...

La nueva película de Warner/DC ha generado ríos de tinta y bastante veneno. En Everett condensamos nuestra opinión en diez monodosis de 140 caracteres. 1. La película quiere ser tantas otras que se olvida de quién es ella y falla en lo que debería definirla: acción y humor. #EscuadronSuicida — Everett Magazine (@EverettMagazine) August 10, 2016 2. No es un verdadero escuadrón: pocos personaj ...

crítica hbo james gunn ...

Un spinoff "televisivo" con un personaje secundario rodeado de personajes aún mas secundarios de una película meramente entretenidilla como El escuadrón suicida ha dado como resultado una serie que supera holgadamente en muchos aspectos a su fuente de inspiración. Para empezar tenemos acción de la buena, directa y sin contemplaciones, pero nada que no hayamos visto con anterioridad. Tamb ...

Especial Suicide Squad Jared Leto

Ya casi podemos notar los pelos poniéndosenos de punta por la proximidad de ‘Suicide Squad’ o ‘Escuadrón Suicida’, y todos tenemos en mente una cosa: ¿qué tal será el nuevo Joker? Pues para ello debemos dirigir nuestra atención hacia Jared Leto, el nuevo encargado de darle vida a nuestro bufón favorito. ¿Y quién es este tal Leto? Algunos le conocerán como principal vocalista y músico del grupo de ...

Noticias Películas Ben Affleck ...

Warner Bros. en las últimas horas ha lanzado algunos anuncios bastante importantes relacionados con el Universo Cinematográfico de DC, más en particular relacionados con The Batman y el futuro de Escuadron Suicida. Se suponía que Batman era la secuela de Batman v Superman y Liga de la Justicia. Pero nos han dado una sorpresa y Affleck queda fuera del proyecto luego de que hace un par de meses Ben ...