Capturan en foto el momento exacto en el que una mujer tiene una contracción

Incluso aunque estamos conscientes de la labor que implica dar a luz, aún podemos sorprendernos con lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer durante el parto.

 

A través de sus redes sociales Gather Birth compartió una foto en la que inician con la frase: "Vean este cuerpo en trabajo de parto" y muestran la imagen de una mujer sentada en un inodoro para impulsar las contracciones durante su parto.

 

Ellas buscan recordar a las mujeres la dificultad y la importancia del parto. Sus fundadoras se dedican a dar apoyo a las mujeres antes y durante el parto, así como a crear conciencia sobre lo que esto implica.

 

fotografia-contraccion-durante-parto


Foto: Facebook Gather Birth Cooperative

 

A través de sus redes sociales, ellas compartieron una fotografía que muestra la manera en que el vientre de una mujer cambia de forma durante una contracción:

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 7 de Ago de 2019 a las 1:03 PDT

 

 

A través de este proyecto las fundadoras buscan recordar que las mujeres en labor de parto tienen una fortaleza increíble, y que el trabajo de las doulas o parteras puede ser fundamental.

 

En la asociación las doulas buscan recordar a las mujeres que deben sentirse en equilibrio, a pesar del reto tan grande que tienen. Es también recordarles que son capaces de hacerlo y que tienen que hacer presente su fuerza física y mental.

 

Otras de las imágenes conmovedoras muestran a mujeres al ver por primera vez a sus bebés o recién finalizado el parto.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 3 de Ago de 2019 a las 7:02 PDT

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Sabemos mucho sobre todo lo que una embarazada vive durante la gestación, como los inconvenientes de malestares como las náuseas y los vómitos, pero no hay mucha información sobre lo que sucede después.   De acuerdo con Justine Roberts, fundadora de Mumsnet, un sitio británico para padres, “Para la mayoría de las madres, afortunadamente, el nacimiento significa un bebé; no obstante, también signif ...