Se trata del canguro “Roger”, un marsupial residente del Santuario de Canguros en Alice Springs, Australia. Este animal curiosamente luce un cuerpo esbelto con una increíble musculatura que se compara a la de un fisiculturista.
Roger tiene 9 años de edad, pesa 89 kilos y mide por encima de los 2 metros de altura. Sus fotos fueron colgadas por el Santuario en Facebook donde puede vérselo luciendo su esbelta figura.
¿Como fue que Roger desarrolló ese cuerpo tan musculoso?
La historia de este increíble canguro tiene que ver con el Director del Santuario donde hoy vive, el Señor Chris Brolga Barnes, quien lo encontró abandonado en una ruta, lo recogió, brindó su cuidado y lo entrenó hasta hacer de él lo que hoy podemos ver: un animal robusto y poderoso inclusive capaz de doblar baldes de metal, como puede verse en las imágenes.
Para desarrollar semejante estado físico Roger siguió una rutina de ejercicios en la que se cuenta pelear con sus semejantes y perseguir a su “madre humana”, es decir, a su héroe rescatista, “Brolga” Barnes.
¿Te ha gustado este artículo? Comparte esta historia “Descubre al canguro fisicoculturista que Revolucionó internet” en redes sociales.