CANCIONES CON SENTIMIENTO: BENEATH YOUR BEAUTIFUL, CORRE, STAY, RUN & DON'T FORGET ME (SMASH), AGAINST ALL ODDS

Estas 6 canciones me han robado el corazón cada una con un estilo diferente pero tienen en común que están cantadas con mucho sentimiento. La primera se titula "Beneath your beautiful" y está interpretada por Emeli Sande y Labrinth, aunque la canción es del 2012  yo la he escuchado en estos días y me parece que es uno de los mejores dúos que he podido oír últimamente junto con el de Pink y Nate Ruess de Just me a reason.
Desde que la oyes por primera vez te invita a seguir escuchándola, me pone los pelos de punta, la canción habla de las personas que por miedo a que les hagan daño se han construído una pared tan alta que no dejan que nadie atraviese su coraza por eso esta canción se titula "Debajo de tu belleza" y el intento de conquistar a esa persona para que se muestre al mundo y ceda al amor. 
Dos voces en perfecta sintonía que al escucharlos te hacen volver a enamorarte, todavía no entiendo que no se le diera la repercusión que se merece pero bueno aquí estamos para rescatar estos preciosos temas así que sin más preámbulos pasemos a escucharla...

Dedicado a todas esas personas que hayan sufrido desamor o no hayan sido tocados por las flechas de cupido y le puedan dar otra oportunidad al AMOR de nuevo.

La otra canción es de Jesse and Joy que es un dúo de hermanos mexicano de pop rock ganador del premio de los 40 principales a mejor grupo latino el año pasado. En los premios grammys latinos también se llevó el premio a la mejor canción del año con su tema "Llorar"y se ha llevado varios premios MTV al mejor artista latino.

La canción "Stay" del dúo británico Hurts también es de hace unos años, exactamente del 2010, parece un canto al amor, como un himno y habla acerca de sentimientos fácilmente identificables al amor en todas sus extensiones no sólo al de pareja...  

Las últimas canciones pero no por ello menos importantes las conocí a través de la serie SMASH y que desde aquí recomiendo encarecidamente a quien adore los musicales.
Trata sobre la creación de un proyecto musical basado en la vida de Marilyn Monroe y está producida por Steven Spielberg. En esta serie se entremezclan el mundo de las bambalinas con las vidas personales, egos de los protagonistas, los éxitos y fracasos y como es el mundo del espectáculo con sus 2 caras dentro y fuera.

Pues bien una de las canciones es "Run" una versión de la gran canción de Snow Patrol cantada esta vez por una de las protagonistas con una gran voz Katherine McPhee que interpreta a Karen Cartwright una de las aspirantes a protagonizar el papel de Marilyn.



Esta canción es una de las más emotivas y una de las protagonistas hace gala de su gran talento y voz en Don"t forget me!




Pensaron que podían disponer de mí

Trataron de hacerme pequeña
Sufrí cada indignidad
Pero ahora me levanto sobre todo por eso
Si, el precio que pagué fue todo lo que tenía

pero al final encontré recompensa y si algo bueno puede surgir de lo malo
entonces el pasado puede descansar en paz

Si ves a alguien dañado y que necesite una mano
No me olvides
O escuchas una melodía llorando de algún Baby Grand
No me olvides
Cuando le cantes el Feliz Cumpleaños a alguien que ames
o ves diamantes que te gustaría que fueran gratisPor favor di que no lo harás, yo rezo para que no me olvides



Pero olvida a cada hombre que he conocido

porque ellos solo vivieron para controlarme

Por un beso pagaban miles

pero ni centavos por mi alma

Ellos tomaron su pedazo - el precio de la fama -

que nadie puede devolver

Pero ellos no me compraron cuando adquirieron mi nombre

Y por eso es por lo que rezo

Si ves a alguien dañado y que necesite una mano

No me olvides

O escuchas una melodía llorando de algún Baby Grand

No me olvides

Cuando le cantes el Feliz Cumpleaños a alguien que ames

o ves diamantes que te gustaria que fueran gratis

Por favor di que no lo harás, yo rezo para que no me olvides

Hay algunos en este mundo que tienen fuerza en sí mismos

nunca se rompen ni necesitan reparación.

Pero hay quienes nacen para brillar pero no pueden hacerlo solos

entonces protégelos y cuídalos.

Cuídalos, y no me olvides

Cuídate, y no me olvides

Cuando mires al cielo con alguien que ames

Y veas una luz a lo lejos brillar

Espero que veas mi cara allí

Y luego eleves una plegaria

Y por favor, dejame ser

Déjame ser la estrella

Un "regalito" para despedirnos, es la canción de Phill Collins y no podía faltar en canciones emotivas se titula "Against all Odds". Es una canción escrita por el mismo cantante para la película titulada como la canción y en ella el protagonista le implora a su amante que lo mirase en este momento sabiendo que el camino hacia la reconciliación está lleno de muchos obstáculos pero que vale la pena intentarlo.


Yo la he visto recientemente en la serie "Glee" y me ha recordado momentos pasados. Es una delicia de canción en cualquiera de sus versiones la original del Sr.Collins, la versión de Mariah Carey, y la versión de Blaine Anderson en la serie Glee.



Bueno espero que hayáis disfrutado con las canciones, HASTA PRONTO!!!

Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura algo mas moody blues ...

Llegamos al segundo viernes del mes de Marzo y hoy nos toca presentar el segmento musical dedicado a una canción de THE MOODY BLUES. Exactamente dentro de 17 días, el próximo lunes 30 de Marzo estará cumpliendo 74 años, el gran GRAEME EDGE, baterista y único miembro fundador vigente en la banda. Y como ya hemos hecho en años anteriores, siempre en este mes de Marzo va de todas maneras un tema comp ...

general adam anderson bloods tears and gold ...

Descubrí esta canción titulada "Stay" en la cadena de vídeos musicales VHI, total que esperé a que terminara la canción para poder apuntar el nombre del grupo y saber como se titulaba la canción y así los conocí, y de esto hace ya algunos años, y curiosamente el otro día salió otra canción "Wonderful life" del grupo y me llamó la atención el vídeo y la melodía de la canción, m ...

música y lectura algo mas moody blues ...

Llegamos al segundo viernes del mes de Abril y como ya es habitual, hoy corresponde presentar el segmento musical dedicado a una canción de la legendaria banda británica THE MOODY BLUES. En esta ocasión, he querido elegir una muy hermosa balada proveniente del buen álbum "THE PRESENT". Me estoy refiriendo a la bella balada "It?s Cold Outside Of Your Heart". Tras el gran éxito a ...