Desde que la oyes por primera vez te invita a seguir escuchándola, me pone los pelos de punta, la canción habla de las personas que por miedo a que les hagan daño se han construído una pared tan alta que no dejan que nadie atraviese su coraza por eso esta canción se titula "Debajo de tu belleza" y el intento de conquistar a esa persona para que se muestre al mundo y ceda al amor.
Dos voces en perfecta sintonía que al escucharlos te hacen volver a enamorarte, todavía no entiendo que no se le diera la repercusión que se merece pero bueno aquí estamos para rescatar estos preciosos temas así que sin más preámbulos pasemos a escucharla...
Dedicado a todas esas personas que hayan sufrido desamor o no hayan sido tocados por las flechas de cupido y le puedan dar otra oportunidad al AMOR de nuevo.
La otra canción es de Jesse and Joy que es un dúo de hermanos mexicano de pop rock ganador del premio de los 40 principales a mejor grupo latino el año pasado. En los premios grammys latinos también se llevó el premio a la mejor canción del año con su tema "Llorar"y se ha llevado varios premios MTV al mejor artista latino.
La canción "Stay" del dúo británico Hurts también es de hace unos años, exactamente del 2010, parece un canto al amor, como un himno y habla acerca de sentimientos fácilmente identificables al amor en todas sus extensiones no sólo al de pareja...
Las últimas canciones pero no por ello menos importantes las conocí a través de la serie SMASH y que desde aquí recomiendo encarecidamente a quien adore los musicales.
Trata sobre la creación de un proyecto musical basado en la vida de Marilyn Monroe y está producida por Steven Spielberg. En esta serie se entremezclan el mundo de las bambalinas con las vidas personales, egos de los protagonistas, los éxitos y fracasos y como es el mundo del espectáculo con sus 2 caras dentro y fuera.
Pues bien una de las canciones es "Run" una versión de la gran canción de Snow Patrol cantada esta vez por una de las protagonistas con una gran voz Katherine McPhee que interpreta a Karen Cartwright una de las aspirantes a protagonizar el papel de Marilyn.
Esta canción es una de las más emotivas y una de las protagonistas hace gala de su gran talento y voz en Don"t forget me!
Pensaron que podían disponer de mí
Trataron de hacerme pequeña
Sufrí cada indignidad
Pero ahora me levanto sobre todo por eso
Si, el precio que pagué fue todo lo que tenía
pero al final encontré recompensa y si algo bueno puede surgir de lo malo
entonces el pasado puede descansar en paz
Si ves a alguien dañado y que necesite una mano
No me olvides
O escuchas una melodía llorando de algún Baby Grand
No me olvides
Cuando le cantes el Feliz Cumpleaños a alguien que ames
o ves diamantes que te gustaría que fueran gratisPor favor di que no lo harás, yo rezo para que no me olvides
Pero olvida a cada hombre que he conocido
porque ellos solo vivieron para controlarme
Por un beso pagaban miles
pero ni centavos por mi alma
Ellos tomaron su pedazo - el precio de la fama -
que nadie puede devolver
Pero ellos no me compraron cuando adquirieron mi nombre
Y por eso es por lo que rezo
Si ves a alguien dañado y que necesite una mano
No me olvides
O escuchas una melodía llorando de algún Baby Grand
No me olvides
Cuando le cantes el Feliz Cumpleaños a alguien que ames
o ves diamantes que te gustaria que fueran gratis
Por favor di que no lo harás, yo rezo para que no me olvides
Hay algunos en este mundo que tienen fuerza en sí mismos
nunca se rompen ni necesitan reparación.
Pero hay quienes nacen para brillar pero no pueden hacerlo solos
entonces protégelos y cuídalos.
Cuídalos, y no me olvides
Cuídate, y no me olvides
Cuando mires al cielo con alguien que ames
Y veas una luz a lo lejos brillar
Espero que veas mi cara allí
Y luego eleves una plegaria
Y por favor, dejame ser
Déjame ser la estrella
Un "regalito" para despedirnos, es la canción de Phill Collins y no podía faltar en canciones emotivas se titula "Against all Odds". Es una canción escrita por el mismo cantante para la película titulada como la canción y en ella el protagonista le implora a su amante que lo mirase en este momento sabiendo que el camino hacia la reconciliación está lleno de muchos obstáculos pero que vale la pena intentarlo.
Yo la he visto recientemente en la serie "Glee" y me ha recordado momentos pasados. Es una delicia de canción en cualquiera de sus versiones la original del Sr.Collins, la versión de Mariah Carey, y la versión de Blaine Anderson en la serie Glee.
Bueno espero que hayáis disfrutado con las canciones, HASTA PRONTO!!!