Califican de obsceno a MTV

MÉXICO, D. F.- La desnudez de Miley Cyrus y las referencias a las drogas durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, la noche del domingo en Los Ángeles, no sorprendió al Consejo de Padres de la Televisión en EU, pero de todos modos lamentó que la cantante hubiese pasado la mayor parte del show casi desnuda.
Además de desfilar por la alfombra roja en un traje casi sin tela, durante un momento de la transmisión televisiva, Miley, quien fungió como conductora, dejó al descubierto uno de sus senos.
MTV dijo que cortó el inesperado destello de piel para las retransmisiones de la gala, y que no lo mostrará en las siguientes emisiones que haga.
“MTV ha tenido la oportunidad de usar los poderosos VMA’s para inspirar a los más jóvenes y enseñarles algo positivo, pero en lugar de eso perpetraron la sexualización y enaltecieron el uso de las drogas ilegales.
“Tanto MTV como Cyrus podrían haber reforzado comportamientos positivos, pero apostaron por exponer a millones de niños a imágenes inapropiadas y con un contenido altamente ofensivo. ¿Nos sorprende que Miley Cyrus se haya expuesto ante millones de televidentes? Tanto como que el sol saldrá mañana por el este”, dijo el presidente del Consejo de Padres, Tim Winter.
Pero al parecer el desliz de Cyrus no tuvo el efecto de otros momentos similares, como aquel donde Janet Jackson mostró su seno en la transmisión del Super Bowl 2004, que fue visto por 86 millones de personas.
La ceremonia de los MTV Video Music Awards fue vista en Estados Unidos por 9.8 millones de personas este domingo, 5 por ciento menos que el año anterior, informó Entertainment Weekly. (Staff/Agencia Reforma)

Via:: Heraldo

The post Califican de obsceno a MTV appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Etiquetas: Espectáculo

Recomendamos