Uno de los dúos más significativos para mí de toda mi vida, Bonnie Tyler junto a Todd Rundgren. Este tema no sé cuantas veces lo habré escuchado, muchas veces y nunca me canso de escucharlo. Es un tema agridulce como lo es el AMOR. Ya el título lo dice todo "Loving you is a dirty job but somebody"s gotta do it". La primera vez que escuché esta canción, yo era una adolescente y mantenía una relación no correspondida, en ese momento no era muy consciente de ello la verdad, es por ello que me sentí rápidamente identificada.
Es un tema que me encanta y si tuviera la oportunidad de cantarla me gustaría hacerlo porque es un tema muy personal y que sólo lo puedes hacer si has sufrido por amor se canta desde dentro... Y además parece sacado de un musical y ya se sabe que me fascinan los musicales.
La letra es un factor importante a la hora de entender todos los sentimientos que quiere expresar una canción. Aunque a veces a pesar de no entender todo lo que dice te puede transmitir justamente lo que dice y pretende transmitir.