Como ya dije antes, pinté algunas partes de blanco, y las partes plateadas las volví a pintar con pintura plata. Para ello antes de nada lo lijé todo muy bien, con una lija al agua y una vez lijado, pinté con spray y una capa de MSD para que quedase más bonito y protegido.
La cocinita traía todo lo necesario en una buena cocina, platos, vasos, cacerolas... y también traía "comidita"... pero creo que eso es poco aprovechable, porque era todo rosa... plátanos rosas, limones rosas, sandía rosa... así que nada, esas cositas descartadas.
Que me pirran los dulces no es ningún secreto, y claro, "to se pega" y mis niñas también han salido dulceras, sobre todo Ninette, que es la cocinillas de la familia. Lo que más le gusta cocinar son dulces y si llevan chocolate mejor.
Lala está siempre con Ninette, parece su hermanita pequeña, y esta vez la acompañó en la cocina, porque aunque la veáis pequeña... Lala sabe un montón de recetas dulces
Estuvieron cocinando galletas de chocolate, y Ninette le daba galletas a Lala para que diese el visto bueno. Y estaban riquísimas, aprobado de sobra.
¿Os ha gustado mi cocinita? Yo estoy encantada con ella, aunque mi madre no tanto... por eso de tener trastos en medio de la habitación jaja.
Esta semana estoy más relajada en cuanto a exámenes, sólo me queda uno dentro una semana y media así que creo que podré actualizar más de vez en cuando.
Un besote y hasta la próxima :)
EDITO: estoy participando en un sorteo de fotografía creativa, el premio es una sesión de fotos de fantasía... la sesión promete. Sólo necesito que deis a like a esta foto en facebook, os lo agradeceré eternamente. Gracias de antemano muak