Si si si! mi familia kekil va en aumento ¿quien me iba a decir a mi que en casi dos años iba a tener tanta muñeca? madre mía? y aun más? ¿quien me iba a decir, que iba a tener una muñeca rubia? Cundo empecé a coleccionar Blythes, tenía claro que no quería muñecas rubias? ¡ja! no pude resistirme a esta preciosidad en cuanto la vi. Tenía mil ganas de tener una muñeca con un molde diferente, ya que casi todas las que tengo son RBL (excepto la Blythe Wendy Weekender que es FBL) y también tenía ganas de tener alguna con un color de pelo diferente a lo que estoy acostumbrada (rosa, rosa, y rosa)
Os presento encantadísima, a mi Blythe Frosty Frock, una rubita SBL con el pelo cortito. Una de las características de este molde es que son más sonrientes que los demás moldes. Yo les veo cara de pícaras ¿vosotras qué decís?
Le he puesto Grace, no se por qué, pero tiene cara de llamarse Grace y creo que le va que ni pintado.
No le he hecho muchas fotos, lo se, pero como ya habréis visto por instagram o facebook mi familia kekil ha aumentado de pronto y bastante, y he estado haciendo fotos a otra de sus hermanitas que os presentaré en breve :)
Espero que os guste mi nueva preciosidad
Un besote y hasta la próxima :)