Conoce estos increíbles hoteles bajo el agua

Existen una gran diversidad de hoteles a lo largo del mundo. Sin embargo, de vez en cuando nos sorprendemos con su atípica construcción en lugares que parecen imposibles. Este es el caso de los hoteles bajo el agua. Son ideales para unas vacaciones diferentes y originales, cuya vista será irrepetible.

Uno de los hoteles bajo el agua más ansiados es el que estará ubicado, como no, en la mágica ciudad de Dubai, el 'Hydropolis Underwater Hotel and Resort'. Actualmente está en construcción aunque se prevé una inauguración próxima. Dispondrá de 260 hectáreas entre las que se encontrarán numerosos restaurantes, zona de ocio y 220 suites. Se cree que posiblemente será el hotel más lujoso del mundo.

Imagen 3


Otro de los lugares más exquisitos del planeta en donde se encuentran unio de los mejores hoteles bajo el agua es el 'Hotel Hilton Iru Fushi Resort and Spa' en las islas Maldivas, destino en el que han proliferado las estancias en torno al mar. Concretamente se halla en el atolón Noonu y es ideal no sólo para descansar y relajarse, sino también para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Imagen 1


A día de hoy, si un hotel bajo el mar es conocido, ese es sin duda el reputado 'Poseidon Undersea Resorts', en las islas Fiji. A diferencia del resto, se encuentra totalmente sumergido a 12 metros por debajo del nivel del agua. Dispone de 220 suites con vistas panorámicas, donde sus paredes y techos son completamente transparentes. Toda una delicia para los amantes de la fauna marina ya que se pueden observar una gran variedad de especies exóticas nadando a nuestro alrededor.

Imagen 2


A un precio muchísimo más asequible vemos el 'Jules Undersea Lodge', ubicado en Cayo Largo, Florida, Estados Unidos. Este modesto hospedaje fue en su día un prestigioso laboratorio. Cuenta con una capacidad muy reducida, ya que en su interior sólo pueden alojarse seis personas. Su nombre fue dado en honor al magnífico escritor Julio Verne.

Imagen 0


¿Y tú, te has alojado en alguno de estos hoteles? ¿Qué te parecen?

http://hilditaleon.blogspot.com.es
http://www3.hilton.com
http://uncrate.com
www.jul.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos noticias viajes

Hotel hydropolis ¿Qué es lo que más le gustaría a un buceador? Una inmersión infinita… Bueno, la tecnología y la ciencia aún no han descubierto la manera de que el ser humano sea autónomo bajo el agua sin límite de tiempo… Pero el sector hotelero, que tiene más ojo avizor, sí que sabe cómo dejar esa sensación. La colonización del mar es un hecho… La construcción del arrecife artificial de Dubai ha ...

general experiencias hoteles ...

Contenido original en Vivir en el Mundo ¿Tenéis ganas de daros un caprichito de lujo con un viaje especial? Si no tenéis claro todavía dónde ir, seguramente os encaprichéis con estos dos destinos, que albergan 2 increíbles hoteles bajo el agua ¡para soñar! Nada mejor como un viaje rodeado de las personas que quieres, ya sean amigos, familia o pareja, para disfrutar con intensidad de una experienci ...