Mi secreto es conocertecomo la lluvia al Sol.
En un cruce de caminos
y en la noche vi brillar
una perla, la esperanza viva, la verdad.
Compañeras desde entonces de mi despertar
Y es que sé que dependemos
del poder de la ilusión
Enemigos de toda venganza y discusión
disfrutamos de la libertad de nuestra voz
(Cómo la lluvia al sol, Antonio Vega)
Gracias. No lo merezco. Gracias por formar parte de mi sueño. Por ser compañero. Por no soltar mi mano, por tenderme las dos. Gracias por este regalo. Sabemos que éste es diferente. No debiste. Gracias por estar y por ser tal cual.
Hoy estoy muy feliz, ya tenemos los billetes para Vietnam. Llevo tantísimo tiempo esperando este viaje que la espera se me va a hacer aún eterna. Ha habido momentos en los que he dudado, mi situación laboral pende de un hilo y este gasto de dinero es un riesgo, pero hay momentos en los que llega el momento de lanzarte, sino luego será demasiado tarde. Tengo concevido este viaje desde hace demasiado tiempo en mi cabeza y es ahora o nunca. Tengo la suerte de haberme tropezado con un compañero y amigo maravilloso, que sabe lo que todo esto significa y no ha dudado en querer hacerme feliz. Nunca olvidaré esto, ni hoy ni mañana. No encuentro las palabras para agradecerlo, por suerte me conoce tan bien que no las necesita. Así es, una de las mejores personas que conozco y dispuesto a ayudar a todos, absolutamente a todos. Este post va dedicado a tí, a mi luz, mi vida, mi mano, mi loco amante, y mi pequeño saltamontes. T"estimo cuseta, t"estimo molt!
No puedo prometer no ser pesada con post sobre el viaje. Intentaré explicar la planificación del mismo, dando detalles para aquellas personas que elijan este maravilloso país como destino turístico. Además acepto consejos e ideas, como siempre!!!!
Si, si, si!! Nos vamos a Vietnam!!!
Besos, Marta.