Beyoncé amplia su imperio diseñando Tattoos

Beyoncé amplia su imperio diseñando Tattoos

Beyoncé es una de las cantantes de más éxito de los últimos años, y parece querer ampliar su imperio de la popularidad. La intérprete de ‘Crazy in love’ acaba de anunciar su colaboración con una marca de Un pack muy completo de diseños de lo más variados, muchos de ellos de inspiración tribal en tonos metalizados. El plateado, el negro y el dorado son los tonos estrella de la colección, que también incluye títulos de algunas de sus canciones más populares, o incluso frases popularizadas por la artista. También encontramos tatuajes que imitan joyas, ya sea collares, pulseras o anillos.

La fiebre por los tatuajes temporales no hace más que aumentar, y todo gracias a las famosas. Gracias a colaboraciones como esta de Beyoncé, todas Nosotras podemos lucir diseños únicos y creados en exclusiva por nuestras cantantes favoritas. Diseños sexis, de inspiración tribal y étnica y en tonalidades de lo más vistosas para presumir de bronceado este verano.

beyoncé_tattoos
¿Te animas a decorar tu piel con estos diseños creados por la mismísima Beyoncé?

Imágenes: CR Fashion Book, Flash Tattoos

El contenido de este post Beyoncé amplia su imperio diseñando Tattoos es propiedad de Nosotras.

Via:: Belleza

The post Beyoncé amplia su imperio diseñando Tattoos appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos