En el museo antiguo podemos ver un museo de origen griego que está situado al lado de una catedral y que tiene muchas colecciones clásicas con más de 300 años de historia.
En este museo puedes encontrar los mitos de la antigua Grecia y se puede disfrutar de un montón de esculturas de bronce y arcilla.
También podemos ver un espacio para el arte romano en el que encontramos retratos de Julio cesar así como varias tumbas y algunas pinturas importantes.
Este museo, se puede visitar todos los días del año entre las 10:00 y las 18:00, sin embargo los jueves seguirá abierto hasta las 22:00.
El precio de este tipo de entrada es de 10 euros y de 5 euros para los estudiantes que lo acrediten.
Museo Nuevo de Berlín
Este museo es una de las joyas de la isla ya que aunque lleva cerrado más de 70 años ha abierto sus puertas de nuevo y se ha convertido en uno de los más visitados del mundo. Este edificio fue uno de los que tuvo muchos daños durante la segunda guerra mundial y las ruinas dejaron todo el interior expuesto a las inclemencias del tiempo. Actualmente ha sido completamente reformado y se ha convertido en uno de los más bonitos.
El horario de visita a este lugar es de 10:00 a 18:00 todos los días, sin embargo, después de la reforma abren los jueves y sábados.
El precio de las entradas es de 12 euros los adultos y de 6 euros los estudiantes.
Antigua Galería Nacional de Berlín
El edificio neoclásico se inaugura en 1876 y se ha convertido en uno de los mejores museos que alberga galerías de arte del siglo XIX.
En la segunda planta se pueden ver pinturas y esculturas del siglo XIX.
Este es un museo más pequeño que los anteriores y en el que se encuentra la galería nacional.
EL horario de visita es de martes a domingo desde las 10:00 a las 18:00, sin embargo los lunes está completamente cerrado.
El precio de la entrada de este museo es de 10 euros y 5 euros a los estudiantes.
El museo bode
El museo Bode ha sido inaugurado que fue creado en 1904. Durante la segunda guerra mundial este es otro edificio que quedó totalmente devastado. Durante los años 1948 y 1986 se hicieron muchas reformas.
Las colecciones que están en el museo son esculturas reconocidas a nivel mundial.
Aquí, se pueden ver más de 4.000 monedas y medallas en las que se puede encontrar una crónica de la historia que llegan hasta el euro.
En este museo, puedes entrar de lunes a domingo entre las 10:00 y las 18:00.
La entrada en este museo es de 8 euros para los adultos y de 4 euros para los estudiantes.
Patrimonio de la humanidad
Desde el año 1999, este lugar se ha convertido en uno de los más culturales y visitados del mundo, lo que ha llevado a este lugar a convertirse en uno de los patrimonios de la humanidad.
Artículos relacionados:
Berlín y su isla de los museos