Barbacoa

De los mejores inventos de la humanidad, aparte naturalmente de todos los adelantos médicos que buscan el bienestar de los seres humanos, es sin lugar a duda la barbacoa.

Reunir a esos amigos que te rodean, comprar carnaza y cervezolas y que no falte el vino, encender el fuego y a disfrutar de esos choricillos y esa panceta. En este caso, en concreto, fue en casa de Antonio, allá por tierras de Toledo, en el pequeño pueblo de Huerta de Valdecarábanos, un buen lugar. Buena reunión, buena gente.

Así que mis días en espera de la publicación de mi crowdfunding con verkami (financiación para mi nuevo disco de 13 temas), pasan así como más plácidamente. Hecha la página y las correcciones pertinentes, sólo resta publicarla por parte de ellos, y espero que sea esta semana. Lo que sí se confirma es la presentación del disco el 15 de diciembre (domingo por la tarde) en la sala "Marvellous" por Perón, en Madrid. Un par de vídeos con mis canciones sí que se pondrán ese día, queda la duda de si cantar o no cantar en directo. Ya veremos.

Tan sólo me queda una duda...¿Cuanta pasta pido por verkami a mis mecenas en total?. Todo el trabajo musical, me ha podido salir por unos 5000 euros (contada hasta la gasolina que he gastado en mis viajes), pero dudo recuperar toda esa cantidad y si no se recupera todo lo que uno intenta conseguir con el crowdfunding, es decir, si tu objetivo es intentar conseguir 5000 euros y no consigues recuperar todo ese capital con las diferentes aportaciones de los "mecenas", entonces te quedas sin nada, así que a lo mejor, me contento con pedir la mitad y el resto o lo pierdo o lo recupero con la venta de más discos. En cualquier caso, creo que pierdo pasta, pero desde luego...ha merecido la pena, y de eso se trata, de que las cosas que se hagan en la vida merezcan la pena. El resto, es perder el tiempo y hay que ver la cantidad de tiempo que pierde alguna gente en cosas, proyectos e ideas inútiles. En fin, habrá que dar más clases para recuperar el dinero.

Porque por la venta del coche, ya lo conté la semana pasada, apenas he conseguido pasta. Me pagarán unos 450 pavos, y es que con 15 años y no se cuantos miles de kilómetros no daban para más. En cualquier caso, me ha gustado comprmostucoche.com .Sus formas y procedimiento han sido correctos.

Y con las novelas, todo hay que decirlo, tampoco consigo mucho que digamos. Vender 10 o 20 novelas al año, no sacan de pobre. Así, que sólo resta, que algún icono de la canción o similar, le guste una de mis canciones y se ponga a cantarlas. En ese caso, tal vez, recuperaría el dinero. Ya digo que es muy difícil.

Antes de irme os dejo mi CV por si queréis contratarme, en especial, en el apartado "compositor", si bien no le hago ascos a los apartados "cocinero" y "novelista":

¿Te gusta la cocina? A ver si te gustan mis recetas. Son 50 recetas de cocina española. Pincha AQUÍ

¿Te gusta mi música? Todavía mal grabada, con fallos importantes, pero de momento la encontrarásLa presentación, recuerda...el 15D. Sonido Kike Baptista, ni más ni menos.

Y para finalizar...¿Te gusta leer novelas históricas y también las que no lo son? Puedes comenzar a leer esta. Tal vez mi mejor novela. Sobre el asalto inglés a Cádiz en 1596. Sí, claro, hay historia documentada y hay paridas, pues hay que decir, que excepto contados escritores, apenas nadie hace uso del chascarrillo, de la tontería, de la parida. Pincha

Bueno, me piro vampiro. Besos y abrazotes, que tengáis una buena semana y hasta el próximo finde

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos