Bangladesh, desconocido e interesante

Se ubica en el Golfo de Bengala y prácticamente India lo rodea por completo, salvo en el sureste. El orgullo bangladesí y el fervor que sienten cuando ven a un occidental caminando por sus ciudades ya son razones suficientes para conocer esta parte del mundo.La capital, Dacca o Dhaka, es el principal lugar para visitar.

Los lugares de interés son el Ahsan Manzil o Palacio Rosa, el Fuerte de Lalbagh y el Monumento a los mártires por Bangladesh. Otros lugares para visitar son Somapura Mahavihara, restos de un monasterio budista, la Ciudad-mezquita de Bagerhat y el Parque Nacional de Sundarbans, el bosque de manglares más grande del mundo. Estos tres sitios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.El Chá es la bebida nacional.



Compite cabeza a cabeza con el chai indio. A diferencia del brebaje de India, el Chá no tiene massala ni semillas de cardamomo. Se trata de un poquito de té negro mezclado con mucha leche condesada y azúcar. Se sirve, solamente, media tacita. Más sería imposible, es demasiado dulce. Se toma a toda hora y en todo lugar. Como siempre, los más sabrosos son los que se consiguen en los puestitos callejeros.

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Garganta del Todra – Marruecos Garganta del Todra La Garganta del Todra, situada en el remoto lado oriental de las montañas del Alto Atlas en Marruecos, es una de las formaciones rocosas más ...

Los Increíbles Campos de té en China La cultura china es famosa por ser estricta y trabajadora y la verdad es que parece que le está dando muy buenos resultados. Aunque el Imperio Chino estuvo cerrado ...

Recomendamos