Autora #36: Paula de Vera


Paula de Vera García (Madrid, 1990) es una escritora madrileña de familia burgalesa.
Haciendo gala de una gran imaginación desde muy pequeña, a los trece años empezó a escribir su primera novela, Alma Elemental, y a ella le siguieron otras cuatro más diversas participaciones en concursos y certámenes literarios, pero no fue hasta 2014, con Los Hijos de los Dioses, cuando consiguió por fin publicar por primera vez con una editorial.
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y con un postgrado en Fisioterapia Equina, compagina sus estudios de Máster con la escritura, participando también en diversos certámenes a la vez que promociona sus novelas en redes sociales y bibliotecas.
Es, además, la cofundadora de la iniciativa literaria #Yoleofantasíaenespañol, creada con el fin de acoger a todos los escritores de literatura fantástica, terror y ciencia-ficción.

Reseñas


Novelas
-Trilogía «Los Hijos de los Dioses»: publicada actualmente en NovaCasa Editorial
Los Hijos de los Dioses (2014)
El poder de la Oscuridad (2015)
En fase de creación. Fin fecha-Serie «Landeron»: publicada por Ediciones Hades

La Hija del Oráculo (2015)

Fuente: este post proviene de Atardeceres bajo un árbol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: autores

Recomendamos

Relacionado

entrevista

Para esta ocasión entrevistamos a la joven escritora madrileña Paula de Vera, quien nos hablará de ella misma y de sus novelas en una extensa entrevista con la que se puede conocer un poco más a esta prometedora escritora de fantasía. Fue en 2014 cuando consiguió publicar su primer libro, Los Hijos de los Dioses. Actualmente cuenta con tres libros en el mercado, ambos pertenecientes a la trilogía ...