Autor #35: María Martínez Ovejero

María Martínez Ovejero nació en 1987 en Talavera de la Reina, Toledo.
Cursó estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad amplía su formación con estudios en Criminología en la UDIMA.
Lectora voraz desde la infancia gracias a su madre, los libros han supuesto una constante en su vida. Actualmente no solo escribe y lee, sino que también reseña en su propio blog.
Ella no se considera escritora, a pesar de tener dos novelas publicadas y otra en camino, si no que más bien sus obras proceden de la insatisfacción a la hora de acabar las lecturas. En enero de 2014 publicó Recuérdame, su primera novela. Tierras de luz, Tierras de sombra supone su incursión en el mundo de la fantasía, sin abandonar la literatura de corte juvenil.

Reseñas


Novelas
-Libros sin serie
Recuérdame (2014). Publicado por Éride Ediciones

-Serie "Tierras de Luz, Tierras de Sombra"
Tierras de Luz, Tierras de Sombra (2015). Publicado por Éride Ediciones
Tiempo de Luz, Tiempo de Sombras. Sin fecha

Fuente: este post proviene de Atardeceres bajo un árbol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: autores

Recomendamos

Relacionado

Autopublicado Reseñas

Reseña: Tierras de luz, tierras de sombra Datos Libro Autor: María Martinez Ovejero Género: Fantasía Edición: Febrero 2015 Editorial: Autopublicado ISBN: 9788416596331 Páginas: 369 Amazon: Venta en Amazon Autora Nació en 1987 en Talavera de la Reina. Cursó estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad amplía su formación con estudios en Criminología en ...

amor Ed. Éride fantasía ...

Editorial: Éride Páginas: 372 Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 978-84-16321-38-4 Precio: 15,00 € Sinopsis Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatr ...