Ausencias, regresos y nuevos comienzos (?

Hola MIS AMIGOS ¿Cómo están?
He tenido muy abandonado el blog, lo sé, y es por eso que estoy aquí. NO, el blog no cierra, no lo voy a cerrar tranquilos, sólo publicaré aún menos que de costumbre. Quizás una vez al mes, no lo sé. En agosto comencé la licenciatura en arquitectura y las tareas me consumen gran parte del día e incluso de la noche. Hay días en los que no duermo y tengo muy poco tiempo para leer, salir con amigos, sentarme un momento a ver el cielo y otras cosas que me gustan, por lo que a veces el blog pasa a ser lo último en mi lista de prioridades.


Luego de ésta introducción tan emotiva(? es hora de seguir. Ya han pasado más de quince días desde que acabó el sorteo y tengo la lista de participantes que subiré en estos días para que sí hay que hacer algún ajuste, se haga y por fin anunciar al ganador del libro (Mucha suerte a todos).
ALGO ESTÁ POR SUCEDER


Junto con Editorial Divalentis próximamente habrá algo en el blog. No puedo adelantarles mucho por ahora, pero esténse pendientes del blog, el facebook, el twitter, el instagram... todas las redes sociales, porque habrán muchos premios para ustedes.
Y bueno, eso es todo por hoy. Las reseñas que están pendientes y todo lo demás lo estaré subiendo cuando tenga chance e intentaré ponerme al día.
Mientras tanto, cuéntenme ¿Cuál fue el último libro que leyeron? ¿Me lo recomiendan?
¡SALUDOS!
COSAS RANDOM
Perdí un libro.
Tengo un ligero trauma luego de ver cierta escena de AHS Hotel que involucra un cuerno de unicornio (? plateado :v
Perdí un escalímetro luego de que perdí mi libro así que el viernes de la semana pasada no fue un bonito día
Creo que estoy a punto de reprobar dos materias D:
Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Etiquetas: Sergio dice

Recomendamos