Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aunque nadie lo pidió, habrá temporada 4 de '13 Reasons Why' y esto es lo que sabemos

Aunque todavía no se estrena la 3a. temporada de 13 Reasons Why, al parecer se está planeando ya la 4a. temporada de una serie que, según creemos nosotras, se agotó en la 1a.

 

Y es que aunque queremos mucho a Selena Gomez, quien produce esta serie, no fuimos muy fans de la temporada pasada, en donde contaba lo que sucede en los juicios sobre el caso.

 

13-reason-why-estreno-temporada-4


 

Hasta el momento no se tienen avances de lo que contará la temporada 3, pero según Production Weekly, ya está alistándose la producción de la misma y su rodaje iniciaría a principios de julio de este año. Why!?!

 

13-reason-why-estreno-temporada-4


 

Hasta el momento Netflix no ha dado ningún detalle al respecto, pero el rumor proviene de un sitio que está especializado en dar detalles sobre las producciones que se llevan a cabo en Estados Unidos, por lo que es una fuente confiable.

 

Lo que no entendemos verdaderamente es por qué seguir haciendo temporadas de una serie que debía terminar en la primera.

 

Por otra parte, el portal Discussing Films ha revelado algunos detalles sobre los personajes que podrían formar parte de la cuarta temporada, y que incluyen a un psiquiatra, una estudiante nueva de origen latino y un prefecto de la escuela.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

moda moda & estilo outfits ...

¡Rayas y más rayas! Esto es todo lo que tienes que saber sobre la moda en la próxima temporada

La próxima temporada las rayas serán lo más IN. Si quieres lucir súper trendy y que todos se den vuelta para mirarte cuando entres a cualquier lugar, no te pierdas la siguiente galería de fotos. Amiga, las prendas a rayas volvieron para quedarse y, si tenemos suerte, no se van a ir por mucho tiempo. Apuesto a que tienes alguna prenda guardada en el fondo de tu armario que podrás reflotar para volv ...