¡Atención, fans del terror! Puedes ganar 25 mil pesos por un maratón de Stephen King

El sueño de los fans del terror se ha hecho realidad: una empresa está dispuesta a pagar 1300 dólares (25 mil pesos) a quien haga un maratón de TODAS las cintas de Stephen King.

 

Tras el estreno de IT: Chapter 2 y el próximo estreno de Doctor Sleep, las historias creadas por Stephen King son más populares que nunca. 

 

ofrecen-25-mil-pesos-a-quien-haga-maratón-stephen-king


 

Tanto que la plataforma USDish ha organizado un reto que consiste en ver de corrido 13 películas basadas en las novelas de este escritor antes de Halloween (31 de octubre).

 

Para ser elegido debes hacer un texto de 200 palabras sobre por qué deberías ser elegido para este reto. Si te escogen, deberás registrar tu frecuencia cardiaca y horas de sueño a lo largo del maratón.

 

ofrecen-25-mil-pesos-por-maratón-de-Stephen-King


 

Las películas a ver son Carrie (la original o la nueva), Children of the Corn, Christine, Creepshow, Cujo, Dreamcatcher, It (la original o la nueva), The Mist, Pet Semetary, Salems Lot, El Resplandor, Thinner y Misery.

 

Así que si crees tener nervios de acero, corre a registrarte pues la convocatoria cierra el 15 de octubre. 

 

ofrecen-25-mil-pesos-por-hacer-un maratón-de-stephen-king


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos