Artista Urbano “El Mayor Clásico” Enamora A Una Presentadora En Pleno Programa, Mire Como

Los famosos artistas urbanos El Mayor Clásico y Mozart La Para, ofrecieron una interesante entrevista al programa televisivo "El Show del Mediodía" donde estuvieron hablando de su experiencia en la película "Pueto Pa Mi" y que si tuvieran la oportunidad de hacer otra no lo pensarían dos veces, porque a través de ella despertaron su pasado y todo lo que vivieron en él.

Luego de que los comunicadores de ese programa entrevistaran a los artistas, lo pusieron hacer un debate de como enamorarían a una mujer, el Mayor clásico no lo pensó dos veces y ofreció una demostración de cómo enamoraría a una mujer, el mayor dio una de sus cotorras malaguetonas y vea a continuación lo que sucedió en dicho programa televisivo el pasado 5 de agosto.

La entrada Artista Urbano "El Mayor Clásico" Enamora A Una Presentadora En Pleno Programa, Mire Como aparece primero en Acento Dominicano.

Via:: Acento Dominicano

The post Artista Urbano "El Mayor Clásico" Enamora A Una Presentadora En Pleno Programa, Mire Como appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos