comunidades

¡Arte Ecuatoriano con Yaritza de: Anarvi!



Retomando los posts de #ArteEcuatoriano, he querido comenzar con una emprendedora que con su marca de zapatos “Anarvi” pretende conquistar a todo el planeta.



Conversé con Yaritza Baque Delgado, una joven emprendedora guayaquileña de 23 años, quien recientemente desde el 2019 crea diversos modelos desde sandalias, flats y tacones altos, donde se centra principalmente en la calidad de los materiales que utiliza para la confección de los mismos, y el packaging para que el producto llegue de una forma delicada e impecable a las manos de sus clientes, por ejemplo, todos sus zapatos van dentro de una bolsa de tela que cuida mas el material del roce del cartón.





En la actualidad trabaja en conjunto con su artesano, con quien siempre conversa para saber que materiales pueden ser los más idóneos, y también está en constante conversación con sus clientes para conocer su satisfacción con el producto recibido.



Anarvi se maneja mediante sus redes sociales Instagram y Facebook, en la cual las personas revisan los modelos y pueden comunicarse directamente, y aunque al momento no está completamente abierto para aceptar pedidos especializados, realiza excepciones para ocasiones especiales, como hace poco el pedido que tuvo de una novia que buscaba un modelo especial y único.

Los precios son bastante accesibles y están con similitud al mercado, los mismos varían desde $25 hasta $45 dependiendo justamente del modelo y estilo.

Les dejo la entrevista que le realicé a Yaritza, por cierto nos tomamos unas fotos muy lindas luciendo sus zapatos.



Sin duda una gran emprendedora, que nos va a brindar sorpresas en sus diseños. Pueden seguirla en sus redes sociales en Facebook e Instagram como Anarvi.ec y próximamente también estará gestionando su cuenta profesional en Linkedlin.

Nuestro hermoso Ecuador ¡Sí que tiene talentos en cada rincón! Talentos que seguiremos dando a conocer en Bitácora.

Fuente: este post proviene de Bitácora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos