¡Arte Ecuatoriano con Cris Cevallos!

Los posts llenos de arte se han tomado el blog, ahora mi frase favorita es ¡Cuánto talento tenemos en Ecuador!



Esta vez la grata impresión me la dio una artista ilustradora de 39 años oriunda de Manta: Cristina Cevallos, quien a través de su Instagram ofrece muchos de sus artículos como tazas, cuadros, cuadernos artesanales e incluso bolsos con sus propias ilustraciones y diseños. También ha realizado logotipos para algunas marcas o eventos como el del Festival Nacional Gastronómico Sabor a Manabí de este año.

Al momento de plasmar en sus diseños la inspira ¡Todo! En sus propias palabras: “Me inspira todo! una planta, una palabra... y más que nada mi sentir, mi alma, mi corazón”

Gracias a las redes sociales ha logrado llevar su arte a muchos lugares del mundo, como Estados Unidos, Curazao, Bélgica, entre otros lugares lejanos.

La entrevista que le realicé fue muy corta pero pude darme cuenta que este es otro talento que ya lleva mucho tiempo emprendiendo en el país y fuera de este, y muchas personas la reconocen por el estilo en sus diseños, les dejo la entrevista:


Qué tal si visitan su página en Instagram y revisan todo lo que esta mujer ecuatoriana ofrece a través de sus manos que crean todo lo que imagines, también tienen una página en donde comercializa su arte que produce mucha ternura: https://society6.com/cristinacevallos





Otro talento que ya brilla con luz propia, ¡Bien por Ecuador!



Fuente: este post proviene de Bitácora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este destino es uno de los más tranquilos que he visitado, y con una vista maravillosa empezando por los arenales, continuando con su bosque de pino y divisando a lo lejos más y más dunas, en total es ...

Etiquetas: Arte

Recomendamos