Armais, el mago de Verónica Monroy Romeral

¡Buenas queridos Lectores!

Armais, el mago de Verónica Monroy Romeral

¿Cómo están después de tantos meses? Por mi parte con rachas buenas y malas, como nos pasa a todos en la vida. Muchas veces pienso que debo actualizar el blog, pero cuando me siento en la pc ... término perdiendo el tiempo jugando al solitario ¿Les ha pasado? (Espero no ser la única jajaja) Pero bueno, basta de chachara y a sumergirnos en lo que nos importa, en este caso una nueva reseña:

Para el reto sofalero del mes de septiembre, tocaba elegir un libro que fuera infantil o juvenil, mi elección fue de Armais, el mago de Verónica Monroy Romeral.



Durante décadas, los Magos Guardianes han velado por la seguridad y el bienestar de los pueblos. Sin embargo, una amenaza en forma de trueno conspira para destruir la paz que tantos años ha costado conseguir. Armais, un mago sin poderes, deberá aprender a usar la magia si quiere salvarse.

Esta obra quedó entre los seis finalistas del Premio Lazarillo 2016.



Armais, es un niño, hijo de magos, que nos va a narrar en primera persona su historia. A pesar de su corta edad, deberá enfrentarse a la dura realidad de la vida. El peligro acecha a su mundo y por ello tendrá que descubrir la escencia de su magia.

Es una historia infantil pero que tanto los jovenes como los adultodes podemos disfrutarla. Cargada de aventuras y con el toque de humor justo, Armais nos lleva por el camino de la vida, de la experiencia de ir creciendo, de la fortaleza que nos dan los lazos de amor y amistad. Y como en todo camino, siempre hay un guía presente, y en este caso se trata de un espíritu bonachon de nombre Magist, con apariencia de gato humanoide, ya que es capaz de hablar y caminar en dos patas. Tengo que reconocer que a pesar de la descripción que se nos brinda, y del dibujo de la hermosa portada, mi mente se creó una imagen completamente diferente, una y otra vez, se me aparecía la imagen del maestro Karin (el de Dragon Ball QQ)

Con todos estos ingredientes, resulta imposible poder resistirse a la magia de Armais, el mago. Asi que si les gusta la magia y las aventuras, den una oportunidad a este libro.



Y hasta aquí hemos llegado, espero que alguien aún ande por estos rumbos del ciberespacio después de tanto tiempo.

Fuente: este post proviene de Pensamientos Libres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Lectores! Buen domingo para todos y ¡Feliz Día de la madre! (Al menos por mis pagos se celebra este día tan especial). Hoy les traigo una nueva opinión sobre una de mis últimas lecturas se trata ...

Recomendamos