Argentina y sus paisajes de invierno

Argentina es una maravilla de norte a sur. Sus diversos paisajes son atrapantes y cautivadores, y la experiencia de visitar ese país es única. En invierno es particularmente hermosa y hoy te contaremos los mejores paisajes argentinos para visitar en esta época.



Bariloche

Apenas se llega a San Carlos de Bariloche – uno de los lugares de invierno más turísticos de Argentina por sus propuestas para todas las temporadas, edades y presupuestos- conviene recorrer las reservas, bosques, montañas y lagos del Parque Nahuel Huapi.



El Calafate

A orillas del Lago Argentino está El Calafate, una ciudad con hermosos atardeceres, montañas y cerros que es también la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Este último, con sus 2600 km2 de hielo que pueden visitarse con excursiones en barco, cabalgatas y trekking, es uno de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. La gran estrella es el Glaciar Perito Moreno, una pared de más de 60 metros de altura y 5 kilómetros de frente que podremos tener a corta distancia, permitiéndonos escuchar los ensordecedores desprendimientos de hielo que ocurren durante todo el día.



Ushuaia

Siendo una de las pequeñas ciudades más australes del planeta, Ushuaia cautiva a sus visitantes con postales de montañas, lagos, faros e inmensos paisajes patagónicos. Así, sus rutas zigzaguean entre montañas nevadas y miradores increíbles, como los del Lago Escondido o el Fagnano.

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Garganta del Todra – Marruecos Garganta del Todra La Garganta del Todra, situada en el remoto lado oriental de las montañas del Alto Atlas en Marruecos, es una de las formaciones rocosas más ...

Los Increíbles Campos de té en China La cultura china es famosa por ser estricta y trabajadora y la verdad es que parece que le está dando muy buenos resultados. Aunque el Imperio Chino estuvo cerrado ...

Etiquetas:

Recomendamos