Aprende la lección

MÉXICO.- Tras el trago amargo que le dejó protagonizar Mame, por la mala organización de los realizadores, Stephanie Salas se prepara para producir teatro junto a su madre Sylvia Pasquel.
"Estoy feliz, porque me estoy compenetrando mucho en este foro que es de mi mamá, pero ahora empezamos a hacer cosas juntas de productoras.
"Me siento contenta, con muchas ganas de hacer cosas. Ahora que terminó la temporada de Mame, sigue este otro proyecto", dijo la actriz.
Madre e hija producirán una puesta de teatro exprés, de 15 minutos, de unos monólogos basados en el libro "Equilibrio en la Cornisa", de Gilda Salinas, que presentarán a partir del 24 de septiembre en el Foro Sylvia Pasquel.
Pero, antes de comenzar, dejaron claro que en el teatro son compañeras y socias; fuera de él, familia.
"Hasta ahorita todo bien. Pusimos muy en claro que el lado familiar está de un lado y en éste es el profesional. De esa manera creo que nos está funcionando no tomar las cosas personales, al contrario, con mucho profesionalismo y podernos decir las cosas.
"Mi mamá es una emprendedora en esto, una gran profesional, directora y actriz. Así que además de aprender mucho lo estoy disfrutando y trabajando en el foro, en el que no me había involucrado hasta ahora".
La nieta de Silvia Pinal compartirá escena con las actrices Anastasia Acosta, Carmen Delgado y Mariana Torres, quienes darán vida a Rosario Castellanos, Violeta Parra, Sharon Tate e Isadora Duncan, este último interpretado por Salas.
"Hicimos la adaptación de esos monólogos de muchas mujeres que murieron en la tragedia. En este caso es revivir toda esa vida fascinante que tuvo Isadora Duncan hasta el momento de su trágico final con la mascada que se le enreda en el carro", dijo la actriz. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

Via:: Heraldo

The post Aprende la lección appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos