Aparece la hija de la actriz Rosie O’Donnell, desaparecida desde hace una semana

EFE

Ha sido encontrada en el estado de Nueva Jersey en compañía de su perro.

Tenía 17 años y padecía una enfermedad mental para la que necesitaba medicación.

La joven, que fue adoptada por O’Donnell en el 97, quería visitar a su madre biológica que, actualmente, vive en Wisconsin.
Una hija de la actriz estadounidense Rosie O’Donnell, que estaba desaparecida desde la semana pasada, ya ha sido localizada y está a salvo, según confirmó anoche la madre a través de Twitter.

chelsea has been found and is safe in police custody – thank u all for the help and light #missingchildren

— Rosie (@Rosie) agosto 18, 2015

“Se ha localizado a Chelsea y está a salvo, bajo custodia policial”, afirmó la también estrella de la televisión. “Gracias a todos por la ayuda”, agregó.

Según informaron fuentes policiales a medios locales, la adolescente, de 17 años, fue encontrada en el estado de Nueva Jersey, vecino a Nueva York. Fue hallada junto al perro que la asiste. Chelsea O’Donnell sufre de una enfermedad mental y necesita medicación para ser tratada.

Rosie O’Donnell había anunciado previamente que la última vez que se vio a su hija fue el pasado 11 de agosto, acompañada de su perro.

La joven fue adoptada en 1997 por Rosie O’Donnell y su primera esposa, Kelli Carpenter. La actriz está en proceso de divorciarse de su segunda pareja, Michelle Rounds.

Al parecer, según medios locales, Chelsea se habría puesto en contacto con su madre biológica, Deanna Micoley, que vive en el estado de Wisconsin, para informarle de su intención de visitarla.

Via:: Cine

The post Aparece la hija de la actriz Rosie O’Donnell, desaparecida desde hace una semana appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos