Emociónate con el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad
El anuncio de la Lotería de Navidad de este año tiene un mensaje emocional. Es la historia de una señora mayor que, tras creer que ha sido afortunada en el sorteo, todo un pueblo se esfuerza para hacerle creer realmente que así ha sido y no robarle la ilusión de regalar alegría a su entorno al compartir el premio con los que quiere.
El anuncio de la Lotería de Navidad muestra cómo, más allá del premio económico, la verdadera riqueza de un ser humano es la amistad, el cariño y el apoyo del entorno social. Valores que también conectan con la Navidad.
Y también, a través del ejemplo de la protagonista del anuncio, podemos interiorizar cómo la verdadera ilusión detrás de los premios de la Lotería, más allá del egoísmo propio, reside en ayudar también a quienes puedan necesitarlo. Pero además, el anuncio también nos hace tomar conciencia de lo rápido que pasa el tiempo puesto que seguro que no te resulta tan lejana en el tiempo la vivencia de las pasadas fiestas de Navidad.
Ojalá que si juegas a la Lotería, tu verdadera motivación sea la ilusión del momento, al margen de que resultes premiado o no. La alegría de confiar en la suerte y arriesgar a través de la adquisición de alguna participación. Ojalá que la Lotería toque, principalmente, a personas que realmente tienen una situación en la que ese premio puede servirles de gran ayuda para poner un toque de color a su rutina.
Seguramente, durante las próximas semanas, podrás ver este anuncio hasta el agotamiento. Sin embargo, cuando lo veas por primera vez es probable que en algún momento te emocione, entre otras cosas, porque resulta tan ideal que es poco viable en la práctica. Y también, porque su entrañable protagonista representa a esa mujer generosa, que como muchas otras abuelas, antepone las necesidades de sus seres queridos antes que las propias.