Anthony Joshua muestra su deseo de pelear contra Tyson Fury

El británico Anthony Joshua ha declarado que desea conseguir el cinturón de campeón que posee Tyson Fury, para convertirse en el número 1 indiscutible de los pesos pesados.

noticia comentarios anthony joshua contra tyso fury en un futuro


Según en una entrevista en The Sun, el inglés ha comentado “sin ninguna duda quiero pelear contra Tyson Fury, tiene un cinturón que pretendo para mí”.

También ha retado a Fury a hablar sobre una posible pelea, “Tyson Fury comenta cosas sobre mí, pero solo serán validas cuando firmemos un contrato para una velada, ahí es donde solo debería hablar”.

Con algunos elogios “Tyson dice muchas cosas controvertidas, pero ha demostrado que en los últimos años ha trabajado en su salud mental, estando en lo más alto, pero hasta el día que peleemos, no hay nada más que decir, estoy en busca de su cinturón y voy a luchar contra él para conseguirlo”.

The post appeared first on ENTRENAR BOXEO.

Fuente: este post proviene de Entrenar Boxeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El boxeo femenino está en auge y es una realidad, en este año se están llevando a cabo grandes peleas que podrían redefinir el futuro de varias boxeadoras en el mundo, grandes campeonas mundiales en d ...

Etiquetas: NOTICIAS DE BOXEO

Recomendamos

Relacionado

DEPORTES BOXEO

El inglés Tyson Fury dio el gran golpe en el mundo del boxeo este sábado al derrotar por decisión unánime (116-111, 115-112 y 115-112) y arrebatarle el título mundial de los pesos pesados al ucraniano Wladimir Klitschko en combate disputado en Dusseldorf (Alemania), convirtiéndose en el primer boxeador británico en conseguirlo desde 2011. De esta forma Fury que lleva ya en su haber 25 victorias y ...