Andreu Buenafuente y Berto Romero, pareja de cine en la comedia ‘El Pregón’

EFE

El argumento del filme, es la historia de dos hermanos enfrentados que se reunen después de años sin verse.

Los guionistas son David Serrano de Días de fútbol y El otro lado de la cama, y Diego Sanjosé de la exitosa Ocho apellidos vascos.

Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez se encuentran entre el reparto.
Andreu Buenafuente y Berto Romero protagonizarán El pregón, una comedia dirigida por Dani de la Orden (Barcelona nit d’estiu) cuyo rodaje acaba de comenzar, según ha informado la productora Atresmedia Cine. Con guión de David Serrano (Días de fútbol y El otro lado de la cama) y Diego Sanjosé (Ocho apellidos vascos).

La película es la historia de dos hermanos enfrentados, “glorias olvidadas de la música electrónica de los 90″, obligados a reunirse después de años sin verse. La pareja televisiva de catalanes coinciden por primera vez en la ficción del cine, en la que Andreu debuta tras haber dirigido el documental autobiográfico En el culo del mundo. Para Romero se trata de su primer papel protagonista, después de haber sido nominado al Goya por Tres bodas de más y aparecer en el reciente Anacleto agente secreto y Ocho apellidos catalanes.

El rodaje de El pregón comenzó el pasado lunes, y se prolongará seis semanas entre Barcelona; Sant Pere de Ribes, Sitges y Santa Pau (Girona), bajo la producción de El Terrat y Atresmedia Cine. Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez figuran entre el reparto según la misma fuente.

Via:: Cine

The post Andreu Buenafuente y Berto Romero, pareja de cine en la comedia ‘El Pregón’ appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos