No me voy a poner lo que tú quieras: Andrea Legarreta responde a quienes criticaron su look millennial

Una vez más Andrea Legarreta es víctima de ataques en redes sociales por su forma de vestir, pues si bien ha sido criticada en distintas ocasiones por diversas causas, esta vez su look fue el que provocó ciertas críticas que hacían referencia a su edad, pues aseguraron que su ropa era muy “milennial” para su edad.

 

“Se quedó en la edad de sus hijas y ya está llegando a los cincuentas” / “Ya no te vistas así” / “Estás grande, vístete de acuerdo a tu edad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la imagen.

 

No me voy a poner lo que tú quieras: Andrea Legarreta responde a quienes criticaron su look millennial


 

Sin embargo, los “haters” no esperaban que la conductora respondiera a los ataques, y mucho menos, que sus palabras fueran tan ciertas y contundentes:

 

“Qué manera de querer fastidiar con los años jajajaja ¿Qué esperas? ¿Que me ponga pantalón ancho de terlenca, blusa nylon, un chal y zapatos mocasines con suela flexible? No lo voy a hacer, si a ti te gusta usar eso, lo respeto, pero no me voy a poner lo que tú quieras. Uso y usaré lo que me gusta más allá de mi edad, porque quiero y puedo y cada quien debe usar lo que quiera, ¿Cómo ves? Gracias bye (sic) respondió.

 

Aplausos para la conductora, a final de cuentas, ¡¿por qué tenemos que vestirnos según los demás opinen?!

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos