Ya os lo adelantaba a la vuelta de las vacaciones, tengo muchas ideas en mente para mejorar el blog y hoy pongo en marcha una de ellas.
Desde hoy, la temática del blog amplía su abanico, no sólo os hablaré de moda, sino que también os hablaré de decoración, de libros que me parezcan interesantes, de viajes, de planes con y sin niños, de películas/series de actualidad, de comida sana, de rutinas de gimnasia...
El motivo de esto es que me apetece hablaros de muchas cosas, de todo aquello que me convierte en quien soy. La moda seguirá siendo el tema principal pero esporádicamente haré posts de otra temática, de aquello que en ese momento me ronde por la cabeza, porque tengo muchas inquietudes y me gustaría que fuerais conociendo cada una de ellas y no sólo mi pasión por la moda.
Sé que los expertos en blogging no aconsejan diversificar la temática de un blog, pero he pensado y repensado en que no tengo nada que perder y sí mucho que ganar, quizá a vosotr@s también os interesan otros temas y os apetecería leer sobre ellos en esta ventanita.
Espero que en esta nueva andadura me acompañéis como hasta ahora, que podáis veros reflejad@s en mis inquietudes y que compartáis conmigo lo que os sugiere cada uno de los post. Me gustaría que me dijeseis si os gusta esta nueva visión del blog o si preferiríais que me siguiera centrando en la moda.
Nos vemos :)