Amigos varios, comidas varias

Antes que nada, despedir a mi vecino Luis, dueño de la tienda de Te y especias de abajo. Se muda su tienda Black Pepper & Co a la calle Meléndez Valdes 15, por Chamberí. A finales de agosto ya estará instalado. Mucha suerte Luis, y se te echará de menos en el barrio. Gracias por tu amistad y que brindemos más veces.

Ya que estamos hablando de comidas, pues decir que estoy orgulloso: mi página de cocina (al final de este blog encontraréis el enlace) ha tenido la visita número 39917, un número emblemático para mí. Todo un hito en mi carrera de cocinero. Prueba por favor los mejillones exquisitos. Cómodos, baratos y ricos, ricos.

Y sigamos hablando de comidas, y también de las caseras. Barbacoa estupenda en casa de Carmen en una noche de lluvia en Madrid (como la canción de los "modelos", grupo de la movida). Buen palique, y muy buenas viandas y gazpacho, que Carmen lo borda. Pero hubo más comiditas esta semana y de las que elaboran los profesionales. Esta semana tuve la suerte de ver a unos cuentos hidrógrafos, de los que navegamos allá por los años 90 en diferentes buques científicos de la Armada, y nos reunimos en el restaurante "Zerain" de Madrid, por el barrio de las letras. Buen yantar, risas, paridas y también buen palique.

Tengo que reconocer, que si he estado embarcado en unos cuantos barcos a lo largo de mi vida, y también anduve por destinos de tierrra, es con los hidrógrafos con los que ahora mismo tengo una mejor relación y es una relación estupenda. Aquellos 5 años de hidrografía me encantaron y me marcaron y sólo puedo hablar bien de toda aquella gente, de todas aquellas dotaciones. Aprovecho para saludar a la dotación del CASTOR, mi barco, con los que navegué por mares procelosas y no tan procelosas. Qué buenos tiempos.

Por aquellos tiempos de hidrografía ya había compuesto alguna canción, pero no sabía que compondría tanto como ahora estoy haciendo, ni que escribiese 5 novelas, ni que por mi vida apareciese Ana y descubriese además este barrio de Malasaña de Madrid de tan grato recuerdo. En fin, era inimaginable que sucedieran estas cosas, y es que la vida está llena de sorpresas, por eso animo a los que andan aburridos de la vida, que hay unos cuantos y razones no faltan, que no se desanimen, y que el futuro puede ser estupendo. Brindo por ello y por el futuro

Mi futuro sigue siendo el de siempre: carpe diem, adelgazar y también sacar adelante el disco de 13 temas. No pido más y de veras que lo intento. Lástima que siempre hay indeseables que ponen en las tardes/noches de verano, barbacoas, cervezolas, torreznos, salsitas y gambas al ajillo en mi camino. Unos desalmados, ya te digo.

En cuanto al disco...lo retomo con kike Baptista esta próxima semana. Me queda por grabar una canción, la de la cantante, pero no consigo hacerlo bien. No le pongo la voz adecuada, mi voz duda, no es firme, y en definitiva no estoy muy fino. Me pongo las pilas e intentaré hacer una buena grabación. A partir de ahí sólo nos quedan algunas voces y por supuesto más arreglos. Pedro Trillo ha hecho un arreglo con la armónica que me gusta en la canción "Human beings". Esto va quedando bien.

Está siendo un buen verano y espero que el tuyo sea igual o mejor.

Antes de irme os dejo mi CV por si queréis contratarme, en especial, en el apartado "compositor", si bien no le hago ascos a los apartados "cocinero" y "novelista":

¿Te gusta la cocina? A ver si te gustan mis recetas. Son 50 recetas de cocina española. Pincha AQUÍ

¿Te gusta mi música? Todavía mal grabada, pero la encontrarásAQUÍ. En un año, el disco con sonido profesional.

¿Te gusta leer novelas históricas y también las que no lo son? Puedes comenzar a leer esta. Tal vez mi mejor novela. Sobre el asalto inglés a Cádiz en 1596. Sí, claro, hay historia documentada y hay paridas, que excepto contados escritores, apenas nadie hace uso del chascarrillo, de la tontería, de la parida. Pincha AQUÍ.

Hasta la próxima semana

Besos y abrazotes

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos