AMERICA'S BEST DANCE CREW SEASON 7

La cadena MTV está emitiendo el programa de baile AMERICA"S BEST DANCE CREW donde se elige al mejor grupo de baile del año (en este caso es el 2012). Pues bien hay un grupo de niñas y adolescentes llamado 8 Flavahz que me fascina por la determinación, garra, empuje, fuerza y perfección de movimientos que son capaces de realizar para la edad que tienen, eso unido a que 4 de sus integrantes son de Hawai y las otras 4 restantes son de Los Angeles.
Lo que resulta curioso de este grupo es que debido a la distancia obvia que las separa se logran compenetrar a la perfección para hacer las coreografías a través de "skype". Francamente nadie diría que ensayan a través de las nuevas tecnologías con simple maestría, como si fuera fácil hacer lo que hacen, para poder ejecutar a la perfección la combinación de novedosos y numerosos pasos de baile mezclados con diferentes clases de estilos .



Para muestra este baile de Vogue de la canción de Madonna que pertenece a la 7ª temporada de este concurso y en cual han quedado subcampeonas. Yo apuesto por ellas y seguro que se podrán ganar la vida haciendo lo que mejor se les da, BAILAR


Una compilación de su paso por la 7ª temporada de las 8 Flavahz, que creo que deberían haber sido las ganadoras con permiso del grupo Elektrolytes que también son excelentes bailarines. Es una lástima que no se aprecie del todo debido a la pésima calidad pero no he encontrado nada de mejor resolución....
Aquí está todo el trabajo y esfuerzo de unas merecidas subcampeonas.


Creo sin lugar a dudas que aunque tenemos buenos bailarines en España, estamos a años luz de los bailarines que se presentan a este tipo de concursos en USA y si no juzgar vosotros mismos pero la excelente coordinación y ejecución de movimientos yo todavía no la he visto por aquí. Así que pongámonos las pilas si queremos llegar a ser tan buenos bailarines como los ganadores del 2012. ELEKTROLYTES!!!!!
"EL BAILE" EN LETRAS MAYÚSCULAS




Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos