Alvarito Arvelo: “Anfiteatro Nuryn Sanlley es el progreso”

Un grupo de personas reconocidas y personalidades del arte y el espectáculo salió en defensa del Anfiteatro Nuryn Sanlley, ubicado en el Parque Iberoamérica de Santo Domingo, porque ve en esta locación un escenario ideal para ofrecerle al público una buena pizca de entretenimiento sano para toda la familia.

A la voz del veterano periodista y comunicador Carlos Batista –que ayer lunes se manifestó a favor de este escenario– se sumó hoy martes el destacado intelectual Álvaro Arvelo Hijo, comentarista durante muchísimos años del influyente programa radial "El gobierno de la mañana" de La Z-101 FM.

En su comentario de hoy, Alvarito, como también se le conoce al periodista, señaló que el Anfiteatro Nuryn Sanlley "es un centro de diversión del pueblo dominicano, eso es progreso. No estoy diciendo que no tienen razón los que protestan, que es una minoría, y que se puede llegar a un acuerdo, pero eso es progreso, avance para un país".

El respetado comunicador agregó: "Usted sabe los artistas dominicanos que se presentan ahí, y las grandes figuras internacionales que vienen a ese escenario. Eso es turismo para el país, prestigio para el país, un anfiteatro de esa categoría, yo lo apoyo".

El anfiteatro Nuryn Sanlley ha sido recibido como una obra idónea para presentar artistas y shows para toda la familia.

El periodista, al mismo tiempo, propuso a los sectores enfrentados, participar en una reunión en la que participe el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, una comisión de técnicos del Ministerio de Medio Ambiente, una comisión de técnicos del propio ayuntamiento, una comisión de todos los sectores competentes y personas que representen al sector La Esperilla (donde está ubicado el anfiteatro), quienes se han pronunciado en contra de sus operaciones.

Álvaro Arvelo entiende que a partir de una reunión con la participación de estos sectores puede concretizarse un acuerdo, sobre las bases en que se debe trabajar este problema. "Pero eliminar eso, lo que pretenden, ahora el Anfiteatro Nuryn Sanlley, tumbarlo. Y que vuelve a hacer eso la zona que era –ustedes saben lo que era eso, verdad? se preguntó– no, así no. Porque eso fue construido con el dinero de mis impuestos. No me lo pueden tumbar ahora", sentenció.

El destacado periodista recordó que al Parque Iberoamérica, inaugurado en enero de este 2015 y donde se celebra el vistoso espectáculo Brillante Navidad, fue visitado por más de cuatro millones de personas, entre dominicanos y turistas extranjeros que disfrutaron de este gran espectáculo familiar. ¿Fueron allí a sufrir? Preguntó el comunicador. "Si hay quienes están sufriendo con eso, que vayan a la reunión, que se celebre esa reunión, porqué hay que llevar esto a los tribunales, concluyó.

"Tumbar el anfiteatro, o cerrarlo… saben en qué caeríamos, en la mediocridad. ¿Saben en qué caeríamos? En el retraso mental, que es el peor de todo", sentenció Alvarito Arvelo Hijo.

La entrada Alvarito Arvelo: "Anfiteatro Nuryn Sanlley es el progreso" aparece primero en PhotoNews.do.

Via:: PhonoNews

The post Alvarito Arvelo: "Anfiteatro Nuryn Sanlley es el progreso" appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos