La libreta roja Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Allá vamos 2019



¡Feliz 2019!

¿Hasta cuándo puede uno felicitar el año nuevo? Como viene siendo tradición, y aunque llevemos más de una semana del año, no quería dejar de pasarme por este rinconcito para desearos, mis queridos lectores, un muy feliz año 2019.

Siempre me encantó la manera que tiene Virginia de plantear sus objetivos a final de año. Esta chica es una crack y merece la pena seguir sus pasos bien de cerca.

Echando la vista atrás, no puedo más que sonreír por el 2018.

Segura estoy que este 2019 va a ser estupendo. Cuando deseamos un “bueno año”, muchos tienden a pensar que hay que esperar a que lo bueno vaya llegando. Nada más lejos, lo bueno lo vas haciendo tú, en cada decisión, en cada actitud, cada día y cada sonrisa. Te deseo por tanto, fuerza e ilusión para hacer de este año grandioso.

¿Qué le pido yo al 2019?

Ilusión, ante todo ilusión.

¿Qué le pides tú?

Gracias, desde siempre por estar ahí.

Fuente: este post proviene de La libreta roja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

7 curiosidades de Neuschwanstein

Si uno pone la palabra en “google imágenes” una de las primeras imágenes que sale, es Neuschwanstein, una de las postales más famosas del país. Este hermoso castillo se encuentra a pocos k ...

Blogger Recognition Award

Queridos lectores: ¡Estamos de enhorabuena! La libreta roja ha sido nominada para el Blogger Recognition Awards una iniciativa que empezó en el año 2014 de la mano del blog Edge of Night. Es un premio ...

Recomendamos