Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Alejandra Guzmán cambió de look y parece la gemela de Frida Sofía

El 2019 ha sido un año muy activo para Alejandra Guzmán, pues, aunque triunfó con la serie sobre su vida, se enfrentó a varios conflictos con su hija Frida Sofía, quien en varias ocasiones le reclamó por ser una mala madre como te contamos en esta nota.

 

Pese a las adversidades, La Guzmán siempre ha mantenido una buena actitud y se ha mostrado abierta a arreglar los problemas con su hija. De hecho, algo que se nota a kilómetros es que es muy unida con su familia, en particular con su mamá, la señora Silvia Pinal.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 29 Sep, 2019 a las 6:46 PDT

 

 

Prueba de ello es que varias de las fotos que hay en su Instagram, son en compañía de su mamá, como la más reciente compartida por la cantante.

 

En ella se puede ver a Alejandra Guzmán con doña Silvia, quien al parecer nunca deja de echarle porras.

 

Lo decimos porque acompañó la foto con el mensaje “A mi mamá le encanta mi nueva imagen”, y es que atrás quedó el cabello largo con fleco de cortina, para dar paso a un estilo mucho más juvenil.

 

La rockera ahora luce una melena a la altura de la mandíbula y un fleco abundante que le va perfecto a la forma de su rostro, pero algo que nos sorprendió fue lo mucho que se parece a Frida Sofía en la foto.

 



Instagram @laguzmanmx

 



 

Sus fans no pararon de halagar el cambio de look: “Simplemente hermosa y como siempre en constante renovación”, “Son perfectas”, “¡Qué hermosas!”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió.

 

¿Tú qué opinas de su nuevo look? A nosotras nos encanta.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos