comunidades

Agua de Florida

Agua de Florida ¿ a qué os suena ?  Quizás muchas personas, desconocen éste producto y aunque a priori, no deja de ser una simple colonia de agua fresca más conocida como el Perfume más famoso del mundo gracias a su éxito en la época por allá en el siglo XIX, sus propiedades y beneficios la convierten en un producto versátil que ha demostrado ser un elemento básico para todos los hogares.

Su nombre, hace referencia al lugar dónde está ubicada la famosa Fuente de la Eterna Juventud, en el estado de Florida.  Posee un aroma floral con potentes toques cítricos, en la que se percibe Lavanda y Clavo entre otros.

A día de hoy,  se sigue utilizando su fórmula original por su gran efectividad en multitud de propósitos que veremos a continuación.



(VÍDEO PENDIENTE DE SUBIR)

Propiedades y usos del Agua de Florida

El agua de Florida, es usado no solo en el hogar y para el cuidado personal si no que,  es utilizando sobre todo en fines energéticos y esotéricos. ¿Sientes agotamiento y carencia de energía ? ¡ Pues el agua de Florida es tu gran aliado !

Uso personal:

Alivia los dolores musculares: basta con aplicar un poco de agua de Florida en las manos y realizar un masaje en la zona dolorida.

Reduce rápidamente el dolor de cabeza por estrés: aplicar el agua en la frente y sienes, realizando suaves masajes.

Es un estupendo tónico que suaviza muchísimo la piel. Se usa como loción tras el afeitado para reducir la irritación

Loción astringente reductora de poros: aplica el agua de Florida tras desmaquillar.

Vigoriza y relaja los músculos tras entrenamientos de intensidad moderada: aplicar agua y frotar sobre los músculos cargados.

Excelente para calmar las quemaduras solares en la piel gracias a su poder hidratante y refrescante: aplicar el agua sobre la zona.

Aplicado sobre picaduras de insectos, calma y desinflama.

Calma el dolor de pies cansados: tan solo hay que añadir unas gotas de agua de Florida en un barreño de agua tibia y sumergir los pies unos minutos.

Quitar la sensación de embotellamiento por los constipados: tan solo hay que añadir unas gotas del agua de Florida en un pañuelo e inhalar su aroma.

Va estupendamente para calmar los picores en el cuero cabelludo: frotar y masajear la cabeza con unas gotas de agua. Calma al instante.

Reduce la fiebre: aplicar compresas o paños húmedos con unas gotas de agua de Florida en frente y estómago.
Para el hogar:

Excelente ambientador para aromatizar estancias del hogar: podemos añadir en un pulverizador el agua de Florida sin diluir y pulverizar. Si lo queremos más suave, tan solo tendremos que diluir con agua. Genial para aquellos ambientes con problemas de humedad.

Aromatizador de armarios para que tu ropa siempre tenga buen aroma y duradero: en un pañuelo impregnar agua de Florida y dejarlo en el interior del armario o cajones.

Baños relajantes: añade unas gotas de agua de Florida cuando vayas a darte un baño para obtener un momento de relajación absoluta.
Usos energéticos/esotéricos:

Es un tema muy extenso, por lo que simplemente menciono sus indicaciones y si os interesa, hacérmelo saber en los comentarios y dedicaré un artículo exclusivamente para éste tema.

Recargar la energía de forma inmediata

Meditación

Reiki

Hipnosis

Limpiezas espirituales

Eliminación de energías negativas

Potenciador para atraer la buena suerte

Limpiador energético para piedras,cristales,velas,etc
Éstos son algunos de los usos principales que se le dan al agua de Florida en éste ámbito, aunque la lista es bastante larga. Insisto, si os interesa, hacérmelo saber.

Producto disponible en Amazon.es


Murray & Lanman Agua Florida Colonia - 221 ml


Murray & Lanman Agua Florida Colonia - 221 ml

Precio: EUR 9,45



¿ Dónde adquirir el agua de Florida ?


Podemos adquirir el agua de Florida en tiendas especializadas como perfumerías, distribuidoras de peluquería ( te recomiendo ésta PULSA AQUÍ )  o bien por internet, pulsando sobre la imagen te llevará directamente a un punto de venta.



Un producto multiusos que todo hogar debe tener y espero que te animes a probarlo. Espero que te halla gustado éste artículo y que de ser así…¡¡ no olvides compartir !!

Fuente: este post proviene de El Rincón de una Chiari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recientemente hablamos de los edulcorantes como alternativa al azúcar refinado y mucha gente se sorprendió al no incluir el eritritol. Un edulcorante que se ha puesto de moda en los últimos años, pero ...

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes viajes

A mi hermano desde chico siempre le han gustado los Legos, recuerdo que se pasaba horas jugando en el patio de la casa, construyendo edificaciones y calles para sus carritos y soldaditos. Al igual que a él, a mis sobrinos les fascinan armarlos y tienen una vasta colección de ellos; por lo que decidimos este año ir en familia a Legoland Florida. El parque está hubicado en Winter Haven, a 45 minu ...

salir y viajes viajes a america viajes a estados unidos ...

Aunque estén abandonadas no las olvidamos. Estas casas son únicas en el mundo y realmente particulares. Unos dicen que tienen una arquitectura con forma de Alien, otros que se trata de un lugar de culto de una secta religiosa, e incluso hay quien opina que es una instalación militar secreta. Estas son sólo algunas de las leyendas que rodean a estos edificios que se encuentran en la costa de Florid ...

salir y viajes estados unidos florida

Mochilero en Europa, agradece tu preferencia y te invita a revisar la publicación y las fotos que han sido excluidas en este feed, en nuestro portal http://mochileroeneuropa.com Que tengas un día agradable! Visitar la llamada tierra de las oportunidades, requiere de una humildad y de un control personal enorme. La compulsividad, puede ser nuestra peor pesadilla a la hora de recorrer los mall’ ...

general estados unidos experiencias ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Si te gusta la idea de hospedarte en un hotel diferente, entonces ha llegado la hora de probar el Jules Undersea Lodge en la ciudad de Cayo Largo, Florida. Se trata de un hotel sumergido, construido a 7 metros de profundidad bajo las aguas de la Laguna Esmeralda. Solamente tiene dos habitaciones, un baño y una cocina pero anualmente pasan por allí 400 person ...

música y lectura musica de florida georgia line florida georgia line ...

El vídeo de música de Florida Georgia Line – Sun Daze. A continuación la letra de la canción de Florida Georgia Line – Sun Daze. I’m gonna wear my flip-flops and I’m gonna play some flip-cup and Rock a little bit of hip-hop and Haggard and Jagger And throw a 20 on the corn hole game If I’m lucky yeah I might get laid The way that it’s going, the keg gon’ b ...

salir y viajes estados unidos recursos ...

Visitar la llamada tierra de las oportunidades, requiere de una humildad y de un control personal enorme. La compulsividad, puede ser nuestra peor pesadilla a la hora de recorrer los mall’s o centros comerciales del sur de la Florida Estados Unidos, se ha popularizado entre los venezolanos como el centro compras preferido, debido a nuestro control cambiario y a las restricciones particulares ...

salir y viajes estados unidos florida

Mochilero en Europa, agradece tu preferencia y te invita a revisar la publicación y las fotos que han sido excluidas en este feed, en nuestro portal http://mochileroeneuropa.com Que tengas un día agradable! Florida Keys Más allá de los Everglades, encontrarán esta maravillosa reserva natural, conformada por un conjunto de cayos que se unen por la ruta oceánica de la US1 (Principal autopsita que re ...

general

Un extraño y misterioso Ovni o fenómeno ha sido captado en vídeo en una localidad de la ciudad de Eustis, Florida, en los videos se puede apreciar unos objetos luminosos que cambian a diferentes formas y tamaño, parece que forman distintas figuras. Un extraño y misterioso Ovni o fenómeno ha sido captado en vídeo en una localidad de la ...

travel

En Miami florida hay diversos destinos turísticos que pueden enseñarte muchas vistas impresionantes de la ciudad o pueden servir para recrearse ya sea en familia o no, también en el área vienes raíces en Miami o Área comercial del mismo, puedes quedar sorprendido. En mi tiempo de vivencia en el estado de Florida, frecuentaba la playa y otros destinos turísticos para yo distraerme y cabe mencionar ...

Curiosidades

Las hermosas playas son la razón principal para planificar unas vacaciones en Florida. Con más de 1200 millas de costa, este estado ofrece muchas playas espectaculares. La mayoría de estas playas son hermosas. Por lo tanto, puede resultar difícil seleccionar el mejor de ellos. No importa, aquí está la lista de las 10 playas más hermosas de Florida para visitar. 10 Daytona Beach Razones para vis ...