Desde que se acabaron los exámenes de la UNED, he estado llenando mi tiempo libre con la inmensa lista de libros y series que tenía pendientes de leer y ver. Series, de las que ya os iré hablando largo y tendido, entre las que se encuentra Agents of S.H.I.E.L.D.
Una serie, que los fans de Marvel es bastante probable que conozcáis a la perfección, con la que me topé un viernes por la noche mientras hacía un descanso largo para volver a estudiar posteriormente.
De qué va Agents of S.H.I.E.L.D.
Antes de contaros de que va, sin revelar datos que os fastidien la trama, quiero manifestar que se puede disfrutar de esta serie sin tener la más remota idea de lo que pasa en los comics y películas de la compañía. Incluso, como me pasó a mí, podéis comenzar a verla a medias y haceros rápidamente con el argumento de la serie.
Agents of S.H.I.E.L.D. se centra en la lucha contra todo tipo de agentes extraños de un grupo de elite, creado por Phil Coulson (al que los fans de los Vengadores probablemente recuerden por su participación en la películas). Grupo que se traslada por todo el mundo en un enorme avión equipado con las últimas tecnologías, compuesto por dos experimentados agentes de campo, Melinda May y Grant Ward, una pareja de científicos, Fitz y Simmons y una experta informática capaz de infiltrarse en cualquier tipo de sistema, Skye