¡Afortunado!

MÉXICO.- Juan Gabriel pelea en los juzgados de Monterrey una herencia de casi 6 millones de dólares y un penthouse en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, que le dejó el empresario regiomontano Roberto G. Sada Salinas antes de morir.
Por medio de una demanda, el cantautor busca comprobar la existencia de 5 millones 900 mil dólares y de dicha propiedad que Sada Salinas habría dejado como regalo.
Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, abrió un proceso legal en el Juzgado Sexto Civil de Monterrey contra su ex mánager, Eugenio Alfonso Martínez Benavides, a quien se señala como la persona que se quedó los bienes otorgados al cantante.
En un documento notariado, que es parte del expediente de la demanda, consta que Martínez Benavides debió entregar a Aguilera Valadez el dinero y el penthouse regalado por Sada Salinas, quien murió hace cerca de ocho años.
El escrito fue firmado de conformidad por el productor artístico Eugenio Alfonso Martínez Benavides, Alberto Aguilera Valadez y el Notario Público No. 88, Gabriel Virginio Cantú Elizondo, el 27 de octubre de 2004.
En la diligencia, el ex mánager declaró que el acta que los abogados de Aguilera Valadez presentan como prueba ya no tiene validez, pues existe otra en la que se deslinda de la entrega del dinero y la propiedad.
Del trámite de esta segunda acta, el artista no fue notificado.
Roberto G. Sada Salinas fue hijo de don Roberto Sada, uno de los fundadores de Vitro, e Irma Salinas Rocha, y hermano de Cristina Sada Salinas, ex candidata al Senado de la República en 2012.
Estuvo casado con Aline Kane, con quien tuvo varios hijos. Aunque en su vida amasó una fortuna, se especula que al morir tenía problemas económicos. (Raúl Urdiales/Agencia Reforma)

Via:: Heraldo

The post ¡Afortunado! appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos