comunidades

Afina su Unplugged

MÉXICO, D.F.- Enrique Bunbury tiene todo a tono para grabar esta noche su MTV Unplugged en un foro de los Estudios Churubusco.
El cantautor concluye así cuatro meses de preproducción, explicó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, que incluyeron 50 días de ensayos (30 en Barcelona y 20 en el estudio “1111” de México) de 10 horas diarias.
Ayer, el ex vocalista de Los Héroes del Silencio dio los últimos toques al recital en el que hoy tendrá como invitados a Vetusta Morla, León Larregui (cantante de Zoé), Draco Rosa y dos más cuya identidad será revelada hoy.
El ensamble sonoro que acompañará al artista está conformado por seis experimentados músicos de base, seis coristas, un tecladista invitado.
El cuadro que compone la escenografía son 200 sombrillas, 600 lámparas chinas y 200 luces, alrededor de la cual estarán más de 400 espectadores.
La grabación (totalmente en el formato Full HD con ocho cámaras 4K y más de 80 micrófonos) podrá ser seguida por más de 150 invitados especiales y patrocinadores para los que se instaló un lounge VIP.
El show, para el que habrá colaborado un staff de 200 personas, será transmitido el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica. (Staff/Agencia Reforma)

Via:: Heraldo

The post Afina su Unplugged appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se mofan de Los Pinos

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Etiquetas: Espectáculo

Recomendamos