ADN humano en las salchichas y los hot dogs

ADN humano en las salchichas y los hot dogs

Los investigadores del centro americano Clear Food Labs han encontrado presencia de ADN humano en el 2% de las salchichas y los hot dogs en Estados Unidos. 

hot dog


Más ADN humano contienen las salchichas vegetarianas. Según los científicos la violación de las normas sanitarias en el proceso de producción es la principal razón por la que se contiene ADN humano en los alimentos.

Algunos fabricantes indican en las etiquetas ingredientes incorrectos, falta de información o no indican correctamente las proteínas que contienen los productos.

También es importante decir que muchos de los productos de investigación contienen ingredientes que no deberían contener estos alimentos. Por ejemplo, en las salchichas de pollo hay huellas de carne de cerdo. Otro caso curioso es que en 10 % de las salchichas vegetarianas hay presencia de carne. 2/3 de las muestras con ADN humano eran productos vegetarianos.

Han realizado el estudio sobre 345 productos, fabricados por 75 marcas. Entre los alimentos hay productos de carne y productos que se supone que son vegetarianos.

2% de estos 345 productos contienen ADN humano.

En la pagina oficial de Clear Food Labs también sale que el mejor hot dog es el hot dog Oscar Mayer.

La entrada ADN humano en las salchichas y los hot dogs aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos