comunidades

salchichas

216 ideas encontradas en Entretenimiento.


Buscar en todo facilisimo
gastronomía turismo destinos

Top 5: destinos gastronómicos en Europa

Mucha gente cree que la mejor comida del mundo está en Europa. La gastronomía del continente es riquísima y un elemento a destacar es que muchos de los mejores restaurantes del mundo se encuentran aquí. Por ello, en esta ocasión te hemos decidido presentar los 5 mejores destinos gastronómicos europeos. ¡Buen provecho! Oporto, PortugalA pesar de que la ciudad es más conocida por el vino, también ...

viajar ft

Las mejores ciudades para visitar en otoño

Todos tienen su temporada favorita; algunos prefieren el calor del verano, mientras que otros aman la nieve y el frío. Personalmente, yo elijo el otoño, una temporada mágica por sus aromas a calabaza y canela, los follajes de tonalidades naranjas y rojizas, y el clima que apenas comienza a enfriar.

Curiosidades

30 platos típicos de comida europea

Si has fantaseado con comer comida europea, no estás solo. Desde los ricos guisos y bollos de masa en los Balcanes hasta los mariscos en el Mediterráneo, pasando por (por supuesto) los sabrosos quesos en todas partes, el continente es el sueño de los amantes de la buena mesa. En cada país hay un plato que destaca como el más reconocible, el más famoso y el más buscado por los visitantes: el alimen ...

viajar a europa alemania berlín ...

Qué hacer en Berlín

​Berlín se ha convertido en una de las ciudades más vibrantes de Europa y pese a no ser una de las más bellas, visitarla se hace obligatorio. Descubre esta fantástica guía y enamórate de la capital alemana. con un espíritu tan alternativo y underground que no necesita ser una de las ciudades más bellas de Europa para diferenciarse del resto.

viajar a europa europa viajes ...

Descubre los mejores sitios para comer en Budapest

¿Pensando en ir a pasar unos días a Budapest? Entonces no te pierdas esta lista de recomendaciones con los platos y lugares que debes probar durante tu estancia en la capital húngara.