Existen variedades de Té en el mercado, pero cuando buscas adelgazar te recomendamos el Té Verde. Este ayuda a quemar grasas de una manera efectiva y rápida, ya que es un diurético natural y contiene ansiolíticos que ayuda a perder esos kilos de más.
Por lo tanto, el Té Verde es conocido por ser un antioxidante, pero según investigaciones es muy bueno para perder algo de peso. Tomar dos tazas al día ayuda a reducir la cintura, mejorar la circulación, reducir el índice de masa corporal y acelerar el metabolismo.
Cómo hacer de el Té Verde un hábito.
Fuente
Como todo hábito debes empezar poco a poco, puedes reemplazar el café por Té verde, o tomar té frío en tus comidas. Es importante que te guste y te sientas a gusto tomándolo.
Puedes comprar el té en bolsitas u hojas, recuerda que el agua debe estar hirviendo y debes dejar la infusión unos 2 – 3 minutos, si la dejas más de ese tiempo puedes tomar un sabor amargo.
Receta de Té Verde con Canela:
Bolsitas u hojas de té verde (1 cucharadita por taza de agua).
Agua caliente.
1 cucharadita de canela.
Miel.
Fuente
Puedes tomar el té verde solo o con limón, jengibre, albahaca india u otras mezclas que se te ocurra. Te recomendamos que lo incluyas en tu dieta y con ayuda de una buena alimentación y ejercicios, verás resultados favorables.
¡Si te ha gustado, no olvides compartir y comentar!
.