En Florida, Estados Unidos se ubica quizás una de las ciudades más divertidas del mundo. Nos referimos a Orlando, la tierra de parques temáticos y del mundo mágico de Disney. Si bien es cierto que Disney es quizás uno de los centros de diversiones más visitados, no es el único ni el mejor.
Si de adrenalina pura se trata entonces podemos optar por visitar Island of Adventure, que seguramente te dejará un recuerdo de vacaciones inolvidables. Si de diversión para los adultos se trata entonces es recomendable dar un paseo por Pleasure Island, en donde se celebran a diario las fiestas de Año Nuevo, así que es una experiencia nocturna sin igual.
Si gustas de las aventuras marinas nada mejor que visitar Sea World, y si eres un fanático de los deportes, en especial del basketball no puedes dejar de asistir a un partido de uno de los mejores equipos de la NBA. Nos referimos a los Orlando Magic.
Orlando también es un destino de compras. Recorriendo la ciudad podemos encontrar una serie de galerías, centros comerciales y tiendas a donde comprar algún souvenir. Uno de los lugares más recomendables para hacerlo es Pointe Orlando, ubicado en 9101 International Dr # 1040. Se trata de un centro comercial que nos ofrece no solo tiendas sino establecimientos de entretenimiento como discotecas, así como restaurantes variados que ofrecen comida rápida, comida marina, platillos en base a carnes, hamburguesas y demás. Si lo que quieres es sobregirar la tarjeta de crédito comprando exclusiva ropa entonces has llegado al lugar correcto pues aquí se posan las boutiques más caras de la ciudad.