Actividades en Málaga julio 2021

Después de muchos meses de Pandemia, parece que poco a poco volvemos a la normalidad y la Costa del Sol está ansiosa por volver a ver a todos los turistas que recorren sus calles y playas. Son muchas las actividades en Málaga programadas para este Julio de 2021.

Desde Marbesol queremos darte una lista de las mejores actividades en Málaga para este mes de verano. ¡Atento!

ACTIVIDADES EN MALAGA VERANO DE 2021

¿Te gusta el cine? Málaga como ya sabes es conocida por sus Museos y su gran trayectoria cinematográfica. Este verano la ciudad proyectará en los 11 distritos de la ciudad una nueva edición del ciclo Cine Abierto. Cada año el Ayuntamiento de Málaga organiza a través del Festival de Málaga esta propuesta de cine abierto. ¿En qué consiste?

128 sesiones repartidas en 19 espacios de la ciudad de Málaga.

Puedes encontrar toda la información sobre Cine Abierto 2021 pinchando aquí.

cine verano actividades malaga julio 2021
La Diversiva

Las semanas pasan muy rápido y, sobre todo, los fines de semana están llenos de actividades y acontecimientos pensados para todo tipo de público. ¿Te gusta la música?

Desde la ciudad que vio nacer a esta marca malagueña, Larios ofrecerá del 7 al 16 de julio diez conciertos en uno de los lugares más emblemáticos y queridos de la ciudad de Málaga. Los baños del Carmen.

Bajo el nombre de Atardeceres Larios estos diez conciertos contarán con Los Secretos, Christina Rosenvinge, Sole Giménez, Mikel Erentxun, Nacha Pop y  La Bien Querida.

¿Quieres toda la información? Echa un vistazo a su web.

atardeceres larios actividades verano malaga 2021
Málaga de Cultura

CONCIERTOS EN MALAGA JULIO 2021

Son muchos los artistas y músicos que actúan durante todo el año en nuestra ciudad.

Miguel Campello:

Actuará el 17 de julio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Sábado, 22:00 horas.

David Bisbal:

Actuará el 21 de julio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Miércoles, 22 horas.

Pastora Soler:

Actuará el 24 de julio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Sábado, 22:00 horas.

Andrés Suárez:

Actuará el 30 de julio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Sábado 31 de julio.

India Martínez:

Actuará el 31 de julio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

conciertos malaga verano 2021
Grupo Mundo

Cine, música, teatrosComo ya has podido ver son muchas las posibilidades. ¿Vienes con niños? Tenemos el post perfecto sobre qué ver en Málaga con niños.

Quizás no lo sepas, pero Málaga es una de las ciudades de España con más museos, de hecho es conocida como “La ciudad de los museos”, y es que durante años ha apostado por la cultura hasta convertirse en uno de los destinos preferidos para los amantes del arte.

¿Quieres descubrir todos los espacios dedicados al arte? Consulta la web de Malaga Museums y descubre cual es el tuyo para conocer este mes de julio.

Como sabes debido al Covid-19 algunos horarios pueden sufrir variaciones por eso te recomendamos visitar las web oficiales de cada uno de los eventos que te hemos propuesto.

¿Estás en Málaga solo un fin de semana? Echa un vistazo a nuestro por sobre qué ver en Málaga en dos días y descubre los mejores lugares de la ciudad que no puedes perderte.

PLAYAS DE MÁLAGA

Aunque es una actividad para todo el año, pasear durante los meses de verano por la playa o el paseo marítimo es un lujo, la temperatura en verano es perfecta. En los últimos años no ha llovido durante el mes de julio. Si además quieres comerte unos ricos espetos, te recomendamos las zonas de El Palo. En esta parte podrás encontrar muchos restaurantes con unos pescados riquísimos.

playas malaga verano 2021
Ruralidays

Como has podido ver hay actividades para todos los gustos. ¿Llegas en avión a la ciudad? Alquila tu coche en Málaga con seguro todo incluido y descubre los mejores lugares.

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Puntúalo!

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
Fuente: este post proviene de Blog Marbesol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Málaga ha sido recientemente elegida como una de las mejores ciudades para vivir según la prestigiosa revista Forbes y es que razón no le falta. La oferta en servicios, restauración y lugares por desc ...

Tabla de contenidos ¿Cuántos pueblos tiene el Valle del Genal?  Los pueblos del Alto Genal Igualeja (donde nace el río Genal)  Pujera (viviendo entre castañas) Parauta  Cartajima  Júzcar Faraján  ...

En los últimos años son muchas las personas que han decidido optar por una dieta sin carne o productos que procedan de animales, es decir,  se están convirtiendo en personas vegetarianas y veganas. No ...

¿Estás pensando en disfrutar de unos días en la Costa del Sol? ¿Te apetece un fin de semana romántico y una escapada en Málaga? Te damos una lista de algunos hoteles con encanto en Málaga.  Desde hac ...

Etiquetas: Ocio y tiempo libre

Recomendamos