Abren Stones su tienda en Londres

Inglaterra es el lugar de origen de dos de las bandas de rock más influyentes y talentosas de todos los tiempos, los Beatles y los Rolling Stones.

Y mientras los fans de los Beatles siempre han tenido infinidad de lugares donde disfrutar de la historia de su banda, los fans de los Stones tienen menos alternativas.

RS no. 9 London
Sin embargo, este 9 de septiembre, surgirá un nuevo lugar que todos los seguidores de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood deberán tener en su lista de deseos.

Se trata de la primera tienda dedicada exclusivamente a los Rolling Stones en el mundo.

Localizada en Carnaby Street, en el West End de Londres, y lleva por nombre simplemente RS No.9

El poder acceder a cientos de productos de los Stones ya es motivo suficiente para visitarla, pero la cosa no se queda ahí.

De acuerdo al comunicado en la página oficial del grupo, RS No.9 es más que sólo una tienda, y pretende ser una experiencia inmersiva para fans de todas las edades.

Entre las cosas que te encontrarás, está un piso de vidrio donde aparecen las letras de sus canciones, pantallas mostrando sus videos y conciertos y probadores decorados de acuerdo a los álbumes de la banda.

Frente a la tienda, también hay una escultura inspirada en la canción “Paint it Black”, y la música que se escucha es, obviamente, 100% de los Stones.

Los propios Rolling Stones estuvieron involucrados en el desarrollo del espacio, una colaboración entre ellos y la empresa de marketing Bravado.

Bravado, tiene experiencia previa haciendo tiendas para otros artistas como Slipknot, Kanye West y Billie Eilish.

Originalmente, la tienda iba a abrir más temprano este año, pero su inauguración se retrasó por la pandemia del coronavirus.

En una época donde muchas tiendas están cerrando por los estragos del Covid-19, la apertura de la tienda espera dar un mensaje para reactivar la actividad económica.

De tener éxito, se planea que Londres sea solo la primera tienda Stone, y que haya más sucursales en lugares como Nueva York, Brasil y otras capitales europeas.

Las mejores experiencias de viaje


Obtén tu seguro de viajes


Voluntariado con Worldpackers


Anúnciate en Viajeros en Ruta


Fuente: este post proviene de Viajeros en Ruta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos