A votar otra vez.

De cuando era escritor

Pues eso: que hay que votar otra vez.

Yo, casi siempre me equivoco con el partido elegido. Seguramente me pase también esta vez, pero...pondré mi papeleta en la urna como siempre he hecho. Los políticos...esos perfectos desconocidos... Ojalá tuviese un amigo en cualquiera de los partidos que se presentan. Descaradamente lo votaría, pero eso es pedir mucho. Son endogámicos los partidos y cerrados y si tienen amigos, míos no lo son. Es más, nunca me tomé un café o una caña con ningún político, así que no pretendan que los defienda demasiado. Son perfectos desconocidos. Me limito a votar cada 4 años, porque creo que hay que hacerlo y porque no sé muy bien si habrá buenos y malos entre ellos, que supongo que sí, pero aseguro que malos si que los hay, y hay que evitarlos, y durante 4 años me olvido del tema. Así, como no tengo amigos en la política, no me sobresalto con ellos mucho cada vez que chillan o insultan, y sus cosas, que seguramente sean muy importantes, no me dicen gran cosa. Por lo tanto, y como siempre, hablemos entonces de lo cercano, de lo que realmente nos interesa, como es el mus:

Tras unos 5 o más años sin jugar al mus, esta semana lo volví a hacer y jugué una estupenda partida con buenos amigos en el mítico ESTAR CAFÉ (nunca me cansaré de alabar a su dueño, clientes y en especial a la música propaganda de la web de este local que curiosamente soy su autor). Perdí por bocazas la partida de cartas, y por tirarme sin paracaídas en un par de ocasiones. Bueno, también perdí porque la otra pareja jugó mejor, naturalmente. Tendré que estudiar más. Por cierto, en este bar se organizan campeonatos de mus los martes. Hay que inscribirse.

Hablando de estudios, tengo que estudiar más música. Mi desconocimiento del tema es terrible y eso no ayuda a componer. En mi curso de composición musical, sigo sacando adelante mi canción PAÑUELO AL CUELLO. . Yo hasta ahora había cantado al amor entre mis padres (la canción "A ellos") , al amor que siento por Ana, al desamor entre parejas, y ahora le ha tocado al turno al amor existente entre 2 mujeres. Va por ellas. Y así toco y retoco la melodía para mejorarla. Es curioso, el estribillo era exactamente igual a la canción de ANA. Y yo sin darme cuenta. Lo he cambiado. Creo que la canción no me está quedando mal, pero la que no queda bien por otra parte, es mi voz, pues no llego en las subidas, y me cuesta no desafinar, pero no me importa: soy compositor, y no cantante. Divinos 20 años.

Por cierto, ahora, a punto de cumplir los 58 años, yo no volvería atrás, a los 20 años. ¿Y tú? . Me quedo con mi edad, y no lo digo por conceptos como salud o incluso dinero, que han mermado con los años, sino por el otro concepto, el del "amor". Como se nota que hemos atravesado San Valentín tin tin tín. Además, los conceptos "amigos" y sobre todo "experiencia en la vida" también han mejorado considerablemente con el trsnscurrir de los años, y eso que siempre tuve buenos amigos. En fin, encantado con el cumplir de los años. Quiero más.

Por lo demás estupendos aperitivos con el turco y Aurora y con Carlos por el barrio, comidas varias con amigos (gracias Carmen por tu estupendo guisote y tertulia) y seguir experimentando alguna receta que otra de RECETAS SANTI . 50 recetas tradicionales y no tanto. Sí, claro, así es jodido adelgazar. Por cierto: volví a disfrutar cantando las "Habaneras de Cádiz" en casa de Carmen. Grande Carlos Cano y Antonio Burgos, el de la letra.

Bueno, que no quiero aburrir con mis palabras. Lo bueno si breve 2 veces bueno. Eso me pasa con mis novelas: cortitas, que diga lo que diga en ellas, a nadie hartan. Bueno, sólo cansaron a uno que yo me sé y que convirtió la crítica, siempre aceptable, en el insulto. Como dicen los peregrinos: buen camino peregrino, y yo, mientras tanto, a seguir componiendo y escribiendo, si bien lo de escribir, de momento, lo tengo algo parado.

Besos y abrazotes y hasta la semana que viene

Santidepaul

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos