A veces es válido estar triste… aunque sea Navidad?

(No puedo dejar pasar la fecha… aunque he dejado de escribir por un tiempo…)
Pues sí, aunque es verdad que podemos controlar el 90% de lo que nos pasa al saber cómo reaccionar ante lo que nos sucede, aún somos humanos y eso es lo que nos hace que aunque queramos controlar lo que sentimos a veces nos embarguemos de esos mismos sentimientos apagados.
Se vale estar triste, apachurrado, afligido, apenado, adolorido… y se vale en cualquier época…
Pero a pesar de todo, debemos tener fe. La fe debería ser como eso obligatorio para todos, y no me refiero a una fe religiosa, sino más bien, a una fe espiritual. Una fe que viene desde adentro y se manifiesta en el creer que todo saldrá bien, que todo lo que viene será mejor, que la vida es bonita con sus altos y bajos, y que basta con vivirla mientras se pueda de la mejor forma, junto a las personas que amas y que te aman.
Y debería estar ahí, en cualquier época... siempre, aunque a veces debilitada, debe estar ahí, presente!
Así que cualquiera que sea tu fe, espero que no desmaye! Que no se deje abatir! A veces es difícil… pero saca ánimos de donde no hayan, piensa en alguien que sabes que te necesita… todos tenemos alguien… un familiar, un amigo, un amigo de cuatro patas… y sobretodo ese alguien que más necesita que estés bien contigo mismo, pues TU MISMO!!!



Fuente: este post proviene de Bitácora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este destino es uno de los más tranquilos que he visitado, y con una vista maravillosa empezando por los arenales, continuando con su bosque de pino y divisando a lo lejos más y más dunas, en total es ...

Etiquetas: Cultura

Recomendamos

Relacionado

navidad

Hola mis Chicocas! Ya Huele a Navidad! La época esperada por muchos, especialmente por los niños. Recuerdo cuando era una niña esperaba esta fecha con ansias con la idea de que Papá Noel me traiga mi regalo, que en realidad ese Papá Noel era mi madre, quien gracias a Dios hacia lo posible para verme feliz en estas fechas. A quien no le hubiese encantado quedarse de ese tamañito, nos ilusionaba muc ...