A) Aplaudo, B) me callo C) cojo el cencerro D) Las tres anteriores son ciertas

Deseando tomarlos con los amigos, pero mientras tanto...

Lo ponen complicado. No sé si aprobaré este test que propongo de los aplausos.

Algún día, a eso de las 7 de la tarde, en España comienzan las manifestaciones varias. Sobre dicha hora actúan los contrarios al gobierno, que son bastantes. Cogen cacerolas y las golpean sin parar desde ventanas y terrazas. Es más, han inventado una aplicación de móvil que hace un ruido similar y ensordecedor y dale que te pego protestan de esta manera.

Luego, a las 8, les toca el turno, y comienza la función, a los que aplauden la labor de sanitarios y demás grupos de la sociedad que tanto y tanto nos están ayudando y para finalizar, si es que no aparece algún otro grupo, se encuentran los que a las 8 piden guardar silencio por la mala gestión sanitaria del gobierno y piden que te calles y no aplaudas. Ya te digo, un lío horario y de actitud a tomar. Yo soy de los que aplaude. Lo hago desde hace 40 días y lo hago por los sanitarios y demás gente que se están volcando y lo merecen.

Pero no sólo la derecha hace caceroladas, sino que la izquierda también las hizo cuando habló el rey hace ya unas cuantas semanas. Sigo pensando lo mismo: el mejor lugar para las cacerolas es la cocina, y si están llenas de rico potaje, mejor, que para eso de mostrar acuerdo y desacuerdo en política está eso que llaman el "voto". Así que yo, que veo con pavor cómo se están polarizando los extremos de la política, ya digo que soy de los que a las 8 aplaudo, y lo hago con ganas pese a que se va relajando la gente, y no deseo coger una cacerola, sino, cuando toda esta mierda termine, que terminará, me encantaría salir a la calle a celebrarlo con otro instrumento musical bien distinto...unas maracas, porque el día que termine todo esto, algo habrá que hacer para celebrar el final . Esa será mi manifestación ruidosa, aparte de los aplausos.

Lo que sí es cierto, que los aplausos, totalmente merecidos, creo que han sido una muestra de gratitud estupenda y han cumplido su misión, por ello, y teniendo en cuenta que todo tiene principio y fin, y si algo se prolonga en demasía languidece, yo propondría al CGA ( Coordinador General de Aplausos) que cesemos de aplaudir este 2 de mayo con motivo de la salida autorizada. Por lo menos yo, creo, que dejaré de aplaudir. Millones de gracias Sanitarios de España. Ojalá algún premio os otorgue este país y se os reconozca lo que habéis hecho, que ha sido tantísimo.

Por lo demás...ya un tanto cansado de confinamiento y pese a que deseo salir, me quedo con la teoría de Miguel Sebastian, el exministro socialista: mejor deshacer el confinamiento por territorios, provincias o autonomías, de tal manera que los que cumplan requisitos van abriendo la mano, que como lo están haciendo a nivel estatal: hoy los niños, dentro de 7 días los viejecitos que corran, en 14 días los que les gustan los melocotones...Sí, me quedo con la teoría del Sebastián.

Y si queréis leer mis novelas NOVELAS SANTI y si queréis escuchar mi disco DISCO SANTI

Besos y abrazotes y hasta el finde.

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos