Entretenimiento

Blog de Manualidadesytendencias Idea guardada 12 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

9 Ideas Increíbles para Organizar la Mejor Fiesta de Carnaval



Las mejores ideas para tu fiesta de Carnaval

¿El Carnaval se está acercando y quieres hacer algo divertido? ¿Ya es demasiado tarde para organizar unas mini-vacaciones? La buena noticia es que todavía estás a tiempo de organizar una fiesta de Carnaval inolvidable para tus amigos y sorprenderlos con una noche diferente.

Confetti


Pero… ¿cómo preparar una fiesta de carnaval?

Haz la lista de invitados: Lo primero que debes valorar es el número de invitados de tu fiesta. Puede ser una fiesta íntima sólo con tus amigos más cercanos o un evento con muchos invitados (si quieres invitar a tus compañeros de trabajo, por ejemplo).

Debes tener en cuenta que, cuanto mayor sea el número de personas, más altos serán los costes asociados a la organización de la fiesta. El espacio tendrá que ser más grande y será necesario invertir más dinero en comida, bebida y/o servicios de catering.

Elije un tema: Imagínate una fiesta en la que los disfraces de todos los invitados y toda la decoración están relacionados con tu temática preferida. Hay opciones de lo más variopintas. Nosotros te damos una ayuda en lo que toca a las ideas.

Fiesta de Hollywood: Con la ceremonia de los Oscars a la vuelta de la esquina, el tema Hollywood puede ser como un calentamiento para este evento. Organiza en la entrada una imitación de la alfombra roja y deja que tus invitados se sientan en la piel de su actor o actriz favorito.

Hollywood




Fiesta de los años 60s, 80s o 90s: ¿Ya pensaste qué bien estaría volver atrás en el tiempo? Coje la ropa más vintage (o pídelesela a tus padres o abuelos) de tu armario y prepara una fiesta relacionada con las décadas pasadas.

Fiesta de Carnaval inspirada en una película o serie: ¡Hay muchas opciones para escoger! Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter, Game of Thrones, Matrix... son sólo algunos ejemplos. Avisa a tus invitados para que todos tengan tiempo para preparar sus disfraces.

Fiesta árabe: ¿Y si hicieras un viaje con tus invitados? Prepara una fiesta árabe con decoración a rigor: ropas típicas, lámparas de inspiración marroquí, cojines en el suelo, comidas y bebidas típicas de su cultura... ¡La magia y la extravagancia no pueden faltar!

Fiesta Carnaval de Venecia: Incorpora en tu fiesta el lujo y la tradición del Carnaval más famoso de Europa. No pueden faltar mascaras venecianas, con su majestuosidad y exclusividad.

Máscaras Venecia


Opta por un espacio adecuado: Esta opción está directamente relacionada con el número de invitados que deseas. Si es una fiesta pequeña puedes hacerlo en tu casa. Si prefieres hacer una fiesta fuera de tu hogar, puedes alquilar un espacio apropiado para eso. Hay numerosos lugares en todo el país, con las más diversas características y presupuestos.

Decoración: Una buena decoración del espacio hará que tus invitados se sientan completamente dentro de la temática que escojas. No descuides esta parte de la organización del evento. Reconstruye el mundo de Harry Potter, de los hippies de los años 60 o del glamour del Carnaval de Venecia. Si necesitas ayuda, contrata un servicio de decoración de fiestas.

¡No hay fiesta sin música!: La música está siempre presente en cualquier fiesta. Prepara una lista de reproducción intentando incluir canciones relacionadas con la temática de la fiesta o contrata un DJ.




Dj música carnaval


Comida y bebida: No dejes que le falte de nada a tus invitados. Decide si la fiesta incluye la cena o no. Por supuesto, si eliges la opción de la cena aumentará exponencialmente el coste de la organización. No entres en pánico si no deseas preparar comida y bebida para todos los asistentes. ¡Actualmente están disponibles servicios de catering en todo el país!

Cocktel


Piensa en el mejor disfraz para todos los bolsillos: No es necesario invertir mucho dinero en un disfraz. En los baúles de tu casa puedes encontrar ropa que no se atreves ni a imaginar. Además, hay numerosos tutoriales de Do it yourself("Hazlo tu mismo") en Internet, sobre todo en Youtube. ¡Crea un disfraz original y sorprende a tus amigos!

Juegos para fiesta carnaval


Juegos y animaciones para todas las edades: No sólo los niños disfrutan de actividades divertidas durante una fiesta. Hay un mundo de posibilidades tanto para niños como para adultos.

Karaoke - Clásico e imbatible. Puedes alquilar el material de karaoke o simplemente utilizar un proyector y tu ordenador (muchos de los espacios para alquilar ya tienen proyectores disponibles).

Just Dance - Si tienes una consola de videojuegos, ¿porque no utilizarla en tu fiesta de Carnaval? ¡Haz que tus invitados se atrevan con pasos de baile que nunca antes habías visto!

Animadores de fiestas - ¿Quién sabrá animar tu fiesta mejor que un profesional de animación de eventos?. En el caso de que tu fiesta sea para niños, les encantará hacer pinturas faciales.

Pintacaras para carnaval





Inmortaliza los mejores momentos: Si vas a organizar la fiesta más divertida del año vas a querer que tus invitados recuerden el evento para siempre. ¡Saca muchas fotografías y haz vídeos! Si tus habilidades de fotografía no son las mejores, puedes contar con la ayuda de un fotógrafo profesional.

Fotos carnaval


Espero que te hayan gustado estas ideas para organizar una fiesta de carnaval. Puedes suscribirte a mi blog a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+ para no perderte ninguno de mis tutoriales de manualidades.
Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

acontecimientos fiesta de graduación hacer una fiesta de graduación ...

Cómo organizar bien una fiesta de graduación

La celebración de una meta alcanzada siempre será algo importante, en este caso en particular te hablaré de hacer una fiesta de graduación. Ya sea una reunión con los más cercanos o una mega fiesta, es importante tener en cuenta ciertos detalles que aseguraran tu éxito como organizador, así como tu tranquilidad y el disfrute de los invitados. Pasos para hacer una fiesta de graduación Presupuesto E ...

música y lectura halloween trucos

Como organizar tu fiesta de Halloween

¡Buenas tardes! Espero que estéis muy bien y perdón por no haber publicado entradas antes pero no encontraba un ratito libre últimamente. Hoy os voy a dar algunos tips para organizar una fiesta de halloween: Primero hay que encontrar el lugar adecuado para organizar la fiesta. Después hay que decorar el lugar para que se vea tenebroso. Estaría colocar unos altavoces para reproducir pistas de sonid ...

entretenimiento hogar y manualidades decoracion fiesta de cumpleaños ...

3 ideas increíbles para organizar un cumple divertido para tu hijo

Organizar el cumple de tu hijo o hija siempre es un reto esencial de toda madre, aunque muchas son las veces que nos vamos por la salida fácil y contratamos o adquirimos combos prediseñados para ello con lo que caemos en la rutina, !mira que he tenido oportunidad de asistir a muchos cumpleaños infantiles ! y terminan todos siendo todos iguales, con figuras de moda, la pelicula del momento, payasos ...

2015 celebraciones deco ...

9 ideas para hacer en Halloween

Llega la noche más terrorífica del año y con ella, los disfraces, la decoración y hasta la comida se convierten en zombies, fantasmas y calabazas con mala cara. Si os animáis a organizar una fiesta de Halloween, no podéis perder detalle de todas las ideas que os traigo. Para decorar la casa, podemos optar por diys sencillos como murciélagos hechos con cartulina o botes de cristal disfrazados de mo ...

blogger bloguerasVe consejos ...

Organizar una fiesta infantil parte II

Hola, hola, hola. ¿Como va la semana? ya falta poco para el finde, así que toma una buena bocanada de aire y continua. Hoy seguimos el tema de la semana pasada sobre consejos para organizar una fiesta infantil o piñata, si no lo has leído, entonces pasa primero por allá para que estés al tanto de los primeros pasos. Ya tenemos fecha, tema de la fiesta, presupuesto, invitados, lugar de la fiesta y ...

general mÁs

5 IDEAS INTERESANTES PARA ORGANIZAR UNA CENA ESPECIAL

QUÉ MÁS... Mezcla de sensaciones sinestésicas mediante artículos e imágenes. 5 IDEAS INTERESANTES PARA ORGANIZAR UNA CENA ESPECIAL ¿Has organizado algo especial y no sabes por dónde empezar? Yo te ayudo a hacer y a organizar algo especial. 1. HOJA DE MENÚ Seguro que te ha costado mucho dar con el menú perfecto. Un buen detalle sería escribirlo detalladamente en papel y dejar uno a cada comensal ...

Musica de Reportajes

Musica de carnaval carnaval

Como el que no quiere la cosa estamos acabando el mes de Enero y ya vamos pensando en el Carnaval, por eso te presentamos una nueva lista de canciones con la que vamos a disfrutar de lo lindo: música de carnaval carnaval. Este año tienes hasta finales de Febrero para prepararte el disfraz. Ya sabéis que el Carnaval nunca cae el mismo día del año. Sabemos que es entre Febrero y Marzo, pero ¿de qué ...

30 ideas para organizar una fiesta

  Se acerca el calor, las noches de primavera sin chaqueta, y el gran placer de andar descalzos por la hierba.   Hoy os dejamos un montón de ideas para que organicéis una fiesta en vuestro jardín o terraza. Esperamos que os guste. Fotos. V ...

Turismo carnaval mardi gras ...

Planes para carnaval

Ya casi terminamos febrero y con el fin de este mes cortito viene un puente que a muchos nos encanta: CARNAVAL, y es que a diferencia de otras festividades como la navidad que es familiar, esta fiesta es ideal para salir de escapada con los amigos! El término Carnaval se dice que deriva del latín Carne Vale, es decir “Adiós a la Carne”. Se realizaba de acuerdo con la Cuaresma, un perío ...

general

Ideas para organizar el ocio de adolescentes o preadolescentes

Tenemos que ofrecerles cosas variadas para que elijan lo que les gusta. Hola!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo va todo? Por aquí hemos tenido un fin de semana totalmente inusual, con bañito en la playa incluido, pasamos de ir a coger castañas con botas de agua al bikini, jejeje. Hoy me apetecía hablar del ocio con adolescentes y preadolescentes porque al tener a los hijos mayores lo veo desde una perspectiva ...